Es que no podemos estar tranquilas ni con los pequeños ni con los mayores, mirad lo que le ha pasado a una compa?era del foro de termomix.
recetas-postt229854.html
OT: me siento indignada!!!!!!!!:
-
- Cocinera/o
Sí, estoy de acuerdo en que algo habrá que hacer, cambiar las leyes y algún tratamiento tipo castraci?n. Porque está claro que estos hombres estas enfermos, y siempre habrá, no son casos aislados. No sí por qué pero un pequeñisimo porcentaje de hombres (gracias a Dios) se dan este tipo de desviaciones, es algo que desde el punto de vista de una mujer no se entiende verdad??
Es un tema que sólo con pensarlo me pone mal cuerpo, pero creo que las autoridades de todos los países se deberían poner en serio a ello. Porque en otros países tipo Tailandia hay turismo sexual con niños, y eso se sabe, y no se puede permitir, a todos los que se pille, castraci?n! Creo que tenemos que defender y cuidar a los niños y no sólo a los nuestros, sino a los que no tienen familia o las familias les venden por dinero.
Es un tema que sólo con pensarlo me pone mal cuerpo, pero creo que las autoridades de todos los países se deberían poner en serio a ello. Porque en otros países tipo Tailandia hay turismo sexual con niños, y eso se sabe, y no se puede permitir, a todos los que se pille, castraci?n! Creo que tenemos que defender y cuidar a los niños y no sólo a los nuestros, sino a los que no tienen familia o las familias les venden por dinero.
-
- Subjefa/e de cocina
sulis.... estabamos tomando algo y luego en casa (sobre las 10) empeze a "cenar" lo deje en el plato... ahora si mas tranquili.... vaya mierda de vid*
nazarena,....2 años...
asi vamos, anda que si hubierais ido al juicio en dos años no puede hacer mal esa jentuza....
gracias a todas las demas por escucharme, denunciarlo siempre, aunque sea publicamente, para que la gente vea lo que hay,...

nazarena,....2 años...

gracias a todas las demas por escucharme, denunciarlo siempre, aunque sea publicamente, para que la gente vea lo que hay,...

-
- Pinche de cocina

A los pederastas, violadores y maltratadores cadena perpetua.
???A que así no habrían tantos???
La ley de España es penosa, matar, maltratar, abusar y violar sale muy barato aquí.
Esperemos que cambien las leyes y las sentencias...porque si no no se a donde vamos a llegar.
Otra cosa tengo la foto de un hombre que estaba en la playa en Galicia no os la quiero poner por miedo...ya se sabe alomejor salgo mal parada.
?l no iba en traje de baño, iba con gafas oscuras, gorro, camisa y bermudas con un superequipo de camara llvaba una sillita plegable y se puso con toda la jeta a grabar a unas nenas que estaban jugando y iban desnudas pq eran pequeñas.

Le iba a decir algo...pero mi novio me coji? y dijo..no le digas nada. Vamos que el mar no lo estaba grabando porque cada vez que esas niñas corrian él las seguia con la camara y de vez en cuando disimulaba.
El padre de Mari Luz recoje fimas para estos pederastas que violan y matan a ni?@s por la cadena perpetua. Yo colaborar? y daré la mía
Hay que hacer algo por Dios.