Puedo adelgazar! de saber vivir me lo he comprado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 09 Abr 2008 15:31

pues yo le tengo me lo he leido y me lo he mirado y he visto que en los menus no vienen ni desayuno ni merienda.... y sinceramente yo pa lo exquisita que soy no me valen esos menus xDDD

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 09 Abr 2008 15:35

El libro no descubre nada nuevo. Y las recetas no vienen explicadas.

Para mí lo mejor fue ver que todo lo que recomiendan es igual a esta "nuestra dieta" lo que quiere decir que estamos haciendo una dieta muyyyyy sana.

Me gusted más la revista.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 09 Abr 2008 17:22

Dendra escribió:pues yo le tengo me lo he leido y me lo he mirado y he visto que en los menus no vienen ni desayuno ni merienda.... y sinceramente yo pa lo exquisita que soy no me valen esos menus xDDD
si vienen desayunos antes de empezar con los menus...te dan dos o tres opciones...para escojer.
yo es que lo que hare sera combinar estos menus con la WW, así c**o son muy bajos de puntos me permitire merendar y desayunar alguna cosa light.... ya te digo que los menus que he calculado (sin desayuno pero si llevan media mañana)me salen a uns 8 euros el dia comida y cena...con eso me da para mis buenos tentempies, no?

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 09 Abr 2008 17:25

ranmita escribió:
Dendra escribió:pues yo le tengo me lo he leido y me lo he mirado y he visto que en los menus no vienen ni desayuno ni merienda.... y sinceramente yo pa lo exquisita que soy no me valen esos menus xDDD
si vienen desayunos antes de empezar con los menus...te dan dos o tres opciones...para escojer.
yo es que lo que hare sera combinar estos menus con la WW, así c**o son muy bajos de puntos me permitire merendar y desayunar alguna cosa light.... ya te digo que los menus que he calculado (sin desayuno pero si llevan media mañana)me salen a uns 8 euros el dia comida y cena...con eso me da para mis buenos tentempies, no?

probare a ver y te dire de nuevo :beso:

orione
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orione » 09 Abr 2008 17:30

Aquí está la ruta de la editorial que lo publica:
http://www.rbaedipresse.es/revista.php?id=42

quizás podais contactar con ellos y ver si os pueden mandar una copia, si le comentúis que se ha agotado y tal....

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 09 Abr 2008 17:35

Dendra escribió:
ranmita escribió:

probare a ver y te dire de nuevo :beso:
yo la verdad es que lo compre por los menus...aunque es loq ue dicen por aqui...a las que hemos hecho dieta de siempre ya nos lo sabemos XDDDDpero bueno siempre va bien un poco de inspiraci?n.

Por cierto a la que pedia la receta de pollo con calabacin...no recuerdo si esta...pero no seria de extrañar,..esta noche te lo miro que ahora estoy en el trabajo ny no deberia estar por aqui :nodigona: :nodigona: yo creoq ue es facil de hacer solo hace falta que cortes el calabacin muy finito finito finito ya sea en tiras o en rodajas... y si tienes para poner el aceite en sprai...pos eso lo dejas a fugo fajo hasta que este bastante echo...y luego pondria el pollo a tiras y ya tienes el pato...claro que es cosecha propia ehhh!

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » 09 Abr 2008 17:43

Hola chicas, yo tb compré el libro, pero todavía no me convence mucho, tengo que ojearlo más detenidamente, pero si alguna quiere puedo ir poniendo menos en un post, si os interesa decirmelo.

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 09 Abr 2008 18:13

Mi madre tb lo tiene y le estuve echando un vistazo y para mi no está mal, da idea de platos para algún día que no se está muy inspirada y aunque no vienen las recetas c**o tal, detr?s del menú de cada día aparecen consejillos sobre c**o hacer algunos platos, para mi es una dieta parecida a esta pero sin nuestros caprichillos :lol: :lol:

La premisa del libro es b?sicamente que comiendo sano y haciendo ejercicio(andar) se adelgaza(aunque creo que eso ya lo sabemos todas las que estamos aquí, jeje)

Responder