Puedo adelgazar! de saber vivir me lo he comprado:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
si vienen desayunos antes de empezar con los menus...te dan dos o tres opciones...para escojer.Dendra escribió:pues yo le tengo me lo he leido y me lo he mirado y he visto que en los menus no vienen ni desayuno ni merienda.... y sinceramente yo pa lo exquisita que soy no me valen esos menus xDDD
yo es que lo que hare sera combinar estos menus con la WW, así c**o son muy bajos de puntos me permitire merendar y desayunar alguna cosa light.... ya te digo que los menus que he calculado (sin desayuno pero si llevan media mañana)me salen a uns 8 euros el dia comida y cena...con eso me da para mis buenos tentempies, no?
-
- Cocinera/o
ranmita escribió:si vienen desayunos antes de empezar con los menus...te dan dos o tres opciones...para escojer.Dendra escribió:pues yo le tengo me lo he leido y me lo he mirado y he visto que en los menus no vienen ni desayuno ni merienda.... y sinceramente yo pa lo exquisita que soy no me valen esos menus xDDD
yo es que lo que hare sera combinar estos menus con la WW, así c**o son muy bajos de puntos me permitire merendar y desayunar alguna cosa light.... ya te digo que los menus que he calculado (sin desayuno pero si llevan media mañana)me salen a uns 8 euros el dia comida y cena...con eso me da para mis buenos tentempies, no?
probare a ver y te dire de nuevo

-
- Pinche de cocina
Aquí está la ruta de la editorial que lo publica:
http://www.rbaedipresse.es/revista.php?id=42
quizás podais contactar con ellos y ver si os pueden mandar una copia, si le comentúis que se ha agotado y tal....
http://www.rbaedipresse.es/revista.php?id=42
quizás podais contactar con ellos y ver si os pueden mandar una copia, si le comentúis que se ha agotado y tal....
-
- Cocinera/o
yo la verdad es que lo compre por los menus...aunque es loq ue dicen por aqui...a las que hemos hecho dieta de siempre ya nos lo sabemos XDDDDpero bueno siempre va bien un poco de inspiraci?n.Dendra escribió:ranmita escribió:si vienen desayunos antes de empezar con los menus...te dan dos o tres opciones...para escojer.Dendra escribió:pues yo le tengo me lo he leido y me lo he mirado y he visto que en los menus no vienen ni desayuno ni merienda.... y sinceramente yo pa lo exquisita que soy no me valen esos menus xDDD
probare a ver y te dire de nuevo
Por cierto a la que pedia la receta de pollo con calabacin...no recuerdo si esta...pero no seria de extrañar,..esta noche te lo miro que ahora estoy en el trabajo ny no deberia estar por aqui

-
- Ayudanta/e de cocina
Mi madre tb lo tiene y le estuve echando un vistazo y para mi no está mal, da idea de platos para algún día que no se está muy inspirada y aunque no vienen las recetas c**o tal, detr?s del menú de cada día aparecen consejillos sobre c**o hacer algunos platos, para mi es una dieta parecida a esta pero sin nuestros caprichillos
La premisa del libro es b?sicamente que comiendo sano y haciendo ejercicio(andar) se adelgaza(aunque creo que eso ya lo sabemos todas las que estamos aquí, jeje)

La premisa del libro es b?sicamente que comiendo sano y haciendo ejercicio(andar) se adelgaza(aunque creo que eso ya lo sabemos todas las que estamos aquí, jeje)