?POR QU? AHORA NO SE CUENTA LA FIBRA?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?POR QU? AHORA NO SE CUENTA LA FIBRA?

Mensaje por elora-danan » 09 Abr 2008 16:46

Cuando yo empec? la dieta por primera vez, hace un año y medio, sí que se descontaba, y ahora no. Sin embargo sí que se cuenta en el caso de que la quites, por ejemplo cuando te haces un zumo de naranja en lugar de comerte la fruta entera, ahí se penaliza con un punto porque estés quitando la pulpa que es la que tiene la fibra.. O sea, que no lo entiendo. ?Alguien me lo explica, porfa? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?POR QU? AHORA NO SE CUENTA LA FIBRA?

Mensaje por mara03 » 09 Abr 2008 16:52

elora-danan escribió:Cuando yo empec? la dieta por primera vez, hace un año y medio, sí que se descontaba, y ahora no. Sin embargo sí que se cuenta en el caso de que la quites, por ejemplo cuando te haces un zumo de naranja en lugar de comerte la fruta entera, ahí se penaliza con un punto porque estés quitando la pulpa que es la que tiene la fibra.. O sea, que no lo entiendo. ?Alguien me lo explica, porfa? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

enla ww oficial... nunca se ha descontado la fibra.... :nodigona: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Abr 2008 17:01

Seg?n me han dicho a mi, (c**o me lo contaron os lo cuento), en EEUU sí descuentan (o descontaban) la fibra y allí el plan flexi es diferente. A mí me habían pasado una dieta flexi americana donde había 2 opciones: o hacer la dieta c**o la hacemos aquí o la dieta flexi que tenía una enorme lista de alimentos permitidos sin contar puntos y sin pesar.
Yo cuando entro a la página oficial de la ww y decían (porque ya lo quitaron), que en el plan flexi no había que pesar los alimentos, me daban ganas de denunciarlos por publicidad engañosa :evil: Menos mal que ya lo quitaron o al menos ya no lo veo.

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 09 Abr 2008 19:11

ahora ya recuerdo de donde lo saquí: de la página de wachiland. Amos, que no me lo inventú yo :nodigona:

Responder