Hola, ayer tuve un momento de crisis y tome para merendar:
1 cervecita (2 pt)
1/2 rebanada pan integral (0'5 pt)
tumaca cidacos (0'5 pt)
En total 3 puntos. Me podéis decir si esta bien puntuado por favor, porque si es así, me encanta.
Gracias y un besote
momento de crisis:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Fue una lata, y el pan era integral con centeno de la marca Espigas que según el libro de puntos 1 rebanada vale 1 punto, y tome media.
Por cierto, ?que pan es el que menos puntua?, soy muy, muy panera, pero veo que con esta dieta, pan más bien poco.
Bueno gracias por contestar tan deprisa. Me siento superapoyada.
Un abrazo
Por cierto, ?que pan es el que menos puntua?, soy muy, muy panera, pero veo que con esta dieta, pan más bien poco.
Bueno gracias por contestar tan deprisa. Me siento superapoyada.
Un abrazo
-
- Repostera-pastelera/o
..... ?has mirado el post que hay más abajo de la página titulado PAN GANGOSOOOO? lo puso una compi y yo he ido a comprarlo ya hoy, es pan de chapata tostado integral y te puedes tomar 4 rebanadas por 1,5 puntos, 2 ó 3º rebanadas por 1 punto y 1 s?la por 0,5 puntos, yo lo veo bastante bien aunque aún no lo he probado...
-
- Pinche de cocina
no había visto el post del pan, ahora mismo me paso por all?, y si es así te aseguro que mañana mismo lo compro. Tu ya lo has probado? está rico?
el pan de centeno de espigas se resquebraja mucho y es un poco difícil tomarlo, la verdad.
Aprovecho y aprovecho para preguntaros cuanto puntura?a la siguiente receta:
Patatas con costillas y coliflor. Luego las costillas no las comería, pero le daréan un poco de sabor. A mi me encanta este plato es muy completo yo le pondría 2 puntos a las patatas, 2 puntos de aceite, el sofrito de tomate, cebolla y pimiento, 0 puntos. Las costillas al no comerlas también0 y la coliflor c**o es verdura también0.
Las expertas ¿Que opin?is?
Un abrazo
el pan de centeno de espigas se resquebraja mucho y es un poco difícil tomarlo, la verdad.
Aprovecho y aprovecho para preguntaros cuanto puntura?a la siguiente receta:
Patatas con costillas y coliflor. Luego las costillas no las comería, pero le daréan un poco de sabor. A mi me encanta este plato es muy completo yo le pondría 2 puntos a las patatas, 2 puntos de aceite, el sofrito de tomate, cebolla y pimiento, 0 puntos. Las costillas al no comerlas también0 y la coliflor c**o es verdura también0.
Las expertas ¿Que opin?is?
Un abrazo