Para saber nuestra constitucion:
-
- Ayudanta/e de cocina
No estés sola, yo mido 1,78...........Preciosaaa escribió:eiiii, lo había calculado mal, me sale 11 y pico. Entonces soy de constitucion peke?a??? no puede serrrrrrr!!!! jajajaja No estarán los valores al reves o algo??? mediana aún me podría considerar, pero peke?a ya no... si yo tb soy muy alta, mido 1,76 (he bajado casi 2cm dsd hace 3 años, puede seR? jajajja, sera segun la maquina de medir) y siempre me he visto muy grandota!! soy ancha de espaldas, aunke si me reduciera de tamaño toda entera para compararme con una chica mas bajita k yo, kizas si k no tengo una espalda muy grande, pero al ser alta y maziza pues tengo de mucho en todas partes ejjeje!!
cecidebrunooooo k guay una chica c**o yooooo de altaaaaaaaa!!!! yujuuuuuuuuu!!! yo siempre soy la más alta en todos laossssssssssssssss snifff jejejeje

-
- Ayudanta/e de cocina
uala que guayyyyyyyyyyyy!!!
ahora sí donde se escondía la gente altaaaaa!!! en este foroooooo!!! jajajja que ilusion me daissssssssssss!!!! y una pregunta, os poneis tacones altos???? Yo antes no, ahora para salir cuando me arreglo si, aun tengo que superar lo de ir al trabajo por ejemplo con takones jajaja o ir a dar una vuelta por la ciudad, porke kuando me los pongo se me keda todo el mundo mirando, o kizas es k llamo la atencion por guapa jajajaja (es bromaaaaaaaa :P) yo siempre he pensao k es pk me ven muy grandota noseeeeee.....

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues en mi familia hay muchas mujeres de esta altura...Preciosaaa escribió:uala que guayyyyyyyyyyyy!!!![]()
ahora sí donde se escondía la gente altaaaaa!!! en este foroooooo!!! jajajja que ilusion me daissssssssssss!!!! y una pregunta, os poneis tacones altos???? Yo antes no, ahora para salir cuando me arreglo si, aun tengo que superar lo de ir al trabajo por ejemplo con takones jajaja o ir a dar una vuelta por la ciudad, porke kuando me los pongo se me keda todo el mundo mirando, o kizas es k llamo la atencion por guapa jajajaja (es bromaaaaaaaa :P) yo siempre he pensao k es pk me ven muy grandota noseeeeee.....

-
- Pinche de cocina