Para saber nuestra constitucion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 09 Abr 2008 22:08

Pues he hecho la medida y yo soy... constituci?n XXXL!! Me da 7.6. Pero ahora, según constituci?n cual seráa mi peso ideal... :duda: ?D?nde veo las tabl así

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 09 Abr 2008 22:13

Preciosaaa escribió:eiiii, lo había calculado mal, me sale 11 y pico. Entonces soy de constitucion peke?a??? no puede serrrrrrr!!!! jajajaja No estarán los valores al reves o algo??? mediana aún me podría considerar, pero peke?a ya no... si yo tb soy muy alta, mido 1,76 (he bajado casi 2cm dsd hace 3 años, puede seR? jajajja, sera segun la maquina de medir) y siempre me he visto muy grandota!! soy ancha de espaldas, aunke si me reduciera de tamaño toda entera para compararme con una chica mas bajita k yo, kizas si k no tengo una espalda muy grande, pero al ser alta y maziza pues tengo de mucho en todas partes ejjeje!!

cecidebrunooooo k guay una chica c**o yooooo de altaaaaaaaa!!!! yujuuuuuuuuu!!! yo siempre soy la más alta en todos laossssssssssssssss snifff jejejeje
No estés sola, yo mido 1,78........... :D

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 09 Abr 2008 22:40

uala que guayyyyyyyyyyyy!!! :) :) ahora sí donde se escondía la gente altaaaaa!!! en este foroooooo!!! jajajja que ilusion me daissssssssssss!!!! y una pregunta, os poneis tacones altos???? Yo antes no, ahora para salir cuando me arreglo si, aun tengo que superar lo de ir al trabajo por ejemplo con takones jajaja o ir a dar una vuelta por la ciudad, porke kuando me los pongo se me keda todo el mundo mirando, o kizas es k llamo la atencion por guapa jajajaja (es bromaaaaaaaa :P) yo siempre he pensao k es pk me ven muy grandota noseeeeee.....

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 09 Abr 2008 23:20

Preciosaaa escribió:uala que guayyyyyyyyyyyy!!! :) :) ahora sí donde se escondía la gente altaaaaa!!! en este foroooooo!!! jajajja que ilusion me daissssssssssss!!!! y una pregunta, os poneis tacones altos???? Yo antes no, ahora para salir cuando me arreglo si, aun tengo que superar lo de ir al trabajo por ejemplo con takones jajaja o ir a dar una vuelta por la ciudad, porke kuando me los pongo se me keda todo el mundo mirando, o kizas es k llamo la atencion por guapa jajajaja (es bromaaaaaaaa :P) yo siempre he pensao k es pk me ven muy grandota noseeeeee.....
Pues en mi familia hay muchas mujeres de esta altura... :D los tacones no más de 6cm pero porque no sé caminar con ellos... :D

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 10 Abr 2008 00:50

Yo tambien mido 1,78 asi que no estamos solas, :lol: :lol: :lol:
Yo nunca me pongo tacones, ademas de que no puedo andar con ellos porque me veo muy rara.
:beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Abr 2008 10:22

Os odio! que altas sois!!!!! :dientes:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 10 Abr 2008 10:40

Chicas con mi 1'57, me siento acomplejada, soy un tap?n de balsa, ancho y corto. :nodigona:

En fin yo si que tengo constituci?n grande, así que voy a ver cual seráa mi peso ideal.

fabiolilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fabiolilla » 10 Abr 2008 12:27

JO PUES ENTONCES YO SOY UNA VIRUTA DEL TAPON PORQUE MIDO 151 JEJEJE :lol:

Responder