dupli escribió:al final vamos a tener que hacer todas yogatam-tam escribió:gracias sulis, me acabo de apuntar al reto.
Que te voy a contar a tú que tu no sepas, verdad???, voy a probar lo de la fruta, pero no s?, porque yo quiero pero....., pues eso que tu me entiendes verdad???![]()
dice que relaja mucho y quita la ansiedad![]()
tam tam a mi tb me pasa mi solucion es hacer la lista de la compra el lunes para toda la semana...y organizar todos mis menus...tengo 20 puntos intento hacer menus que pa tol dia gaste 15p...pos si tengo alguna reacida que seguro que si jejej y no pienso bajo ningun concepto en que hago régimen. por que cuando pienso que hago regimen me entra el hambre.....fatalisimo c**o mas cuando hago dieta que cuando no la hago por eso lo mejor es que en tu cabeja no este el chip de hago dieta....a ver si asi la ansiedad se te va un poquitotam-tam escribió:Pues eso, que te veo y me reflejo en tú, últimamente no soy capaz de sentar la cabeza.
Porque nos pasa esto???, yo quiero hacerlo bien, pero me entra un no se qué...., que no me deja, parece que estoy "endemonia", y me pongo a comer, aunque al dia siguiente empiezo bien, hasta que me vuelve a entrar esa ansiedad.
Espero que todas juntas seamos capaces, voy a ponerme la barrita de los 10 kilos a ver si eso me anima.
un beso a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados