Agobio: obras, etc..:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo estuve de obras hace 3 años y no me quiero ni acordar mis pensamientos era guardarlo todo pero al final cerre los ojos y todo lo que no habia usado en el ultimo año lo metia en sacos y a la basura saque c**o 10 sacos de los de comunidad que locura yo no sabia que en una casa hubiera tantas cosas que no se usan despues ni me acorde de ellas asta hoy que se a sacado el tema

-
- Ayudanta/e de cocina
A MI ME PASA LO MISMO CON LAS OBRAS, PERO SOBRE TODO CON LAS MUDANZAS, YO GRACIAS A DIOS ME MUDE A MI CASA HACE TRES AÑOS, Y ANTES HAB?A VIVIDO DONDE MIS PADRES, ASÍ QUE FUE RELLENAR MUEBLES DE NUESTRAS COSAS Y YA ESTÉ Y ESPERO TARDAR MUCHOS AÑOS EN CAMBIARME OTRA VEZ ( A MENOS QUE ME TOQUE LA LOTERIA CLARO)
DE TODAS FORMAS LO MEJOR ES NO AGOBIARTE Y SIN PENSARLO EMPEZAR A GUARDAR COSAS , LAS QUE NO QUIERAS GUARDAR c**o LIBROS Y DEM?S, SI ESTÉN EN BUEN ESTADO, LOS PUEDES LLEVAR A LA BIBLIOTECA P?BLICA QUE TENGAS M?S CERCANA PORQUE HAY ALGUNAS QUE LOS COJEN, ASÍ POR LO MENOS QUE LOS APROVECHE ALGUIEN.

DE TODAS FORMAS LO MEJOR ES NO AGOBIARTE Y SIN PENSARLO EMPEZAR A GUARDAR COSAS , LAS QUE NO QUIERAS GUARDAR c**o LIBROS Y DEM?S, SI ESTÉN EN BUEN ESTADO, LOS PUEDES LLEVAR A LA BIBLIOTECA P?BLICA QUE TENGAS M?S CERCANA PORQUE HAY ALGUNAS QUE LOS COJEN, ASÍ POR LO MENOS QUE LOS APROVECHE ALGUIEN.

-
- Ayudanta/e de cocina
ei Althea bonitaaaa!! Aprovecha para tirar todo lo viejoooo!!! Así te deshaces de la energ?a antigua y entraré la nueva en tu vidaaaaaa!!! jejeje la ley del desapegooooo!!!! Bueno lo que te quieras guardar, guardalo, pero va super bien hacer limpieza de todo lo que ya no quieres ni necesitas... Yo lo hago a menudo, es c**o una terapia para mi, jajajaja luego me siento mucho mejorrrr
un besoooooooo

un besoooooooo

-
- Ayudanta/e de cocina
Mucho animo !!
Yo soy del club de las que les da una pena horrorosa tirar cosas pero entiendo que es necesario si no a caber lo que llegariamos a acumular...
Pero puestos a deshacerme... lo que se pueda apovechar c**o juguetes, ropa en buen estado... la donar?a, y sino siempre puedes probar a venderlo en ebay, tengo un amigo que se está "limpiando" el cuarto a base de vender cosas.
Ahora, que por lo de tirar libros no paso
menudo sacrilegio
, me voy a tener que ir de casa para que entren ellos

Yo soy del club de las que les da una pena horrorosa tirar cosas pero entiendo que es necesario si no a caber lo que llegariamos a acumular...
Pero puestos a deshacerme... lo que se pueda apovechar c**o juguetes, ropa en buen estado... la donar?a, y sino siempre puedes probar a venderlo en ebay, tengo un amigo que se está "limpiando" el cuarto a base de vender cosas.
Ahora, que por lo de tirar libros no paso

-
- Repostera-pastelera/o
A mi me da mucha pena tirar cosas viejas, y a mi madre más, afortunadamente tenemos trasteros y garajes muy grandes. A veces tirar?a muchas cosas, pero enseguida me arrepiento.
Si tienes que tirar los libros don?los a una ONG, al centro RETO, a bibliotecas... Lo que sea pero no los tires.
Y por cierto, mucho ?nimo. Yo hace un año que termin? mi casa, y todavía no he acabado de desembalar.

Si tienes que tirar los libros don?los a una ONG, al centro RETO, a bibliotecas... Lo que sea pero no los tires.
Y por cierto, mucho ?nimo. Yo hace un año que termin? mi casa, y todavía no he acabado de desembalar.

-
- Cocinera/o
Gracias por vuestros consejos, este fin de semana me pondré manos a la obra y voy a ir mentalizada de tirar todo lo que no sirve o no he usado en los últimos 30 años... Lo que pueda dar lo daré, pero luego la mayoría son cosas viejas que nadie las quiere...
He pensado hacer 3 sacos, uno con cosas que recolocar? cuando tenga bien la casa, otro para tirar directamente, y otro con cosas para regalar (pero para regalar que alguien que tenga ya en mente las quiera seguro o que las pueda llevar a la iglesia o biblioteca y me las admitan, que yo soy de las de poner todo en este momento "porque tal vez le podría venir bien a alguien...")
Hoy voy a ir a elegir azulejos, etc, esto me apetece lo que más
Aunque los precios de todo madre mía, que si el radiador toallero, la encimera de silistone o c**o sea, o mueble a medida, mampara, madre mía... Por no hablar de armarios, suelos, ventanas, etc...
Por cierto, ayer sal? a cenar y me portú bastante bien (para lo que soy yo). Cen? dos filetitos de mero con 2 patatas "cocidas" con salsa de cangrejo (eso sí llevar?a nata, pero era poca cantidad), un poquito de pan y de postre 2 bolas de sorbete de limón y otra de fambruesa.
He pensado hacer 3 sacos, uno con cosas que recolocar? cuando tenga bien la casa, otro para tirar directamente, y otro con cosas para regalar (pero para regalar que alguien que tenga ya en mente las quiera seguro o que las pueda llevar a la iglesia o biblioteca y me las admitan, que yo soy de las de poner todo en este momento "porque tal vez le podría venir bien a alguien...")
Hoy voy a ir a elegir azulejos, etc, esto me apetece lo que más

Por cierto, ayer sal? a cenar y me portú bastante bien (para lo que soy yo). Cen? dos filetitos de mero con 2 patatas "cocidas" con salsa de cangrejo (eso sí llevar?a nata, pero era poca cantidad), un poquito de pan y de postre 2 bolas de sorbete de limón y otra de fambruesa.