Hola wapa!!!!BiChikka escribió:Pues eso quizas no valga, pero lo que si va bien es el tipo de trabajo que tengamos, yo por ejemplo no paro mi trabajo es estar de pie todo el rato y de un lado para otro y haciendo esfuerzos, cosas asi si que son c**o si hicieras ejercicio, pero bueno es lo que dices que mas vale no tomarlos mucho en cuenta los bono, yo solo los dejo para un caso excepcional que todabia no me a pasado, aunque no se si al finalizar la semana se pierden, almenos con los puntos normales por lo que veo en el programa si te sobran puntos de algunos dias se te acumulan pero cada dia se te restan algunos asi que no se si al cierre de la semana te quitan todo lo atrasado
En el programa de ordenador si te los borran cada semana, normalmente se guardan 1 semana, es decir si ahorras en lunes se te guardan hasta el lunes siguiente... si es en viernes cd ahorras, se guardan hasta el viernes siguiente....
A otra cosa, debes hacer q el balance de puntos de tu semana acabe en 0pt ahorrados, es importante comnsumir todos tus puntos.
Lo e subir escaleras... chicas yo vivo en un 7?