SUBIR ESCALERAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Abr 2008 12:50

BiChikka escribió:Pues eso quizas no valga, pero lo que si va bien es el tipo de trabajo que tengamos, yo por ejemplo no paro mi trabajo es estar de pie todo el rato y de un lado para otro y haciendo esfuerzos, cosas asi si que son c**o si hicieras ejercicio, pero bueno es lo que dices que mas vale no tomarlos mucho en cuenta los bono, yo solo los dejo para un caso excepcional que todabia no me a pasado, aunque no se si al finalizar la semana se pierden, almenos con los puntos normales por lo que veo en el programa si te sobran puntos de algunos dias se te acumulan pero cada dia se te restan algunos asi que no se si al cierre de la semana te quitan todo lo atrasado :duda:
Hola wapa!!!!

En el programa de ordenador si te los borran cada semana, normalmente se guardan 1 semana, es decir si ahorras en lunes se te guardan hasta el lunes siguiente... si es en viernes cd ahorras, se guardan hasta el viernes siguiente....
A otra cosa, debes hacer q el balance de puntos de tu semana acabe en 0pt ahorrados, es importante comnsumir todos tus puntos.

Lo e subir escaleras... chicas yo vivo en un 7? :cry: ... y en una calle a es super cuesta... :cry: :cry: así q ya llego cansada a casa c**o para subir escaleras....vamos q soy una vaga y busco escusas ¿no sirve bajarla?

:beso: :beso: :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 11 Abr 2008 20:10

Gracias por la aclaraci?n. Hombre bajar la escalera no haces mucho esfuerzo, pero haber yo creo que si tu durante el dia no paras , que si el trabajo que si esto que si lo otro eso ya va bien, claro que seria muy bueno que hagamos ejercicio, para todo el mundo deve de ir bien pero yo por lo menos no soy partidaria de ello :lol:

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por makeka » 11 Abr 2008 23:52

De todas formas en el programa cuando te calcula los puntos te pregunta c**o es tu ocupaci?n diaria, para asignarte los puntos que debes de comer diariamente. Si una persona suele estar de pie, o tiene una ocupaci?n diaria que requiere cierto esfuerzo en su cant. de puntos asignados se refleja, si es una persona en la que su ocupaci?n diaria es sedentaria entonces el subir escaleras, andar, o sobre llevar un esfuerzo no habitual considero que si que deberia de contarse c**o bonopoints.

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

joo

Mensaje por cecidebruno » 11 Abr 2008 23:54

Yo tambien vivo en un tercero con escalerassss y me acuerdo de toda mi familia cada vez que la subo que son muchsas veces en el dia!!

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 11 Abr 2008 23:58

pues yo tengo claustrofobia.
mi suegra vive en un 7 y mis padres en un 5.
estaria muy bien que puntuara porque yo no hago mas que subir escaleras :lol:
:beso:

Responder