hola chic@, otra vez por aqui....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola chic@, otra vez por aqui....

Mensaje por narvaez » 14 Abr 2008 09:58

:) Hola que tal....aunque no he entrado durante un tiempo que sepais que os he leido siempre que he podido. Me he perdido un poco desdes semana santa ya que estaba un poquito de bajon, me cuesta mucho bajar (no se porque) y encima creia que podia estar embarazada ASI que por pepito o juanito deje la dieta.... ahora quiero volver a retomarla porque aunque sigo intentando quedarme embaraza mientras tando me quiero quitar algun kilito :D . No he cogido mucho creo que medio kilito estare en los 81 me pesare mañana y he pensado que para bajar un poquito mas rápido bajar las raciones y comer en plato de postre, andar todos los dias 1/2 horita, y no se si me recomendais algo quizas estoy haciendo algo mal y no lo se...... bueno ya os he dado el rollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Manos a la obra y "pa lante". besitos a todas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 14 Abr 2008 09:59

RE-BIENVENIDA

otra vez sera :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Abr 2008 10:35

Pues lo unico q se me ocurre es preguntarte si lo haces bien?

MINIMO OBLIGATORIO

5 raciones de fruta y verdura...(300 de fruta y 400 de verdura MINIMO)
2 raciones de grasa
2 litros de agua
2 raciones de calcio
ejercicio (minimo 1/2 hora diaria)

Animo ya veras c**o el niño llega cuando menos te lo piensas, mientras disfruta de tu tranquilidad en pareja, que cuando llegan, se hacen los reyes de la casa :wink:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 14 Abr 2008 10:43

:lol: :lol: :lol: :lol: sulissssss... que tengo ya uno de 4 años, jejejeje los reyes se quedan pequeños a su lado, ya ves dicen que el humano es el unico animal que trompieza dos veces con la misma piedras, es que somos la leche :lol: :lol: :lol:

respecto a la dieta :nodigona: cumplo con el agua, con la fruta, la verdura, con el calcio creo que me falta el ejercicio que aunque no paro en todo el dia (c**o la mayoria de nosotras) ya sabes trabajo, casa niño "pa riba", niño "pa bajo", pero creo que debo de hacer algun ejercicio extra ya que mi cuerto esta aconstumbrado a este ritmo y para el es normal, voy a intentar ir a caminar todos o casi todos los dias 1/2 horita a paso ligero y veremos que pasa. :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder