preguntas para experteas:
-
- Pinche de cocina
hola chicas que tal??queria formular unas preguntas,da igual comer carbohidratos pot la noche'?me dijeron (que a partir de las 7 fde la tarde mejor eliminarno,y otra,cuantas veces se puede comer pasta o patata a la semana???muchasd gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Lo de los carbohidratos por la noche, en principio no importa, lo único que si hay que controlar c**o te sienta, porque cada cuerpo es un mundo, y a lo mejor a unos les frena en la perdida y a otros no, es comprobarlo.
Lo de las patatas y la pasta, yo procuro hacer un día de cada a la semana, y si c**o más veces, pues que sea poquita cantidad, no hasta la saciedad.
Lo de las patatas y la pasta, yo procuro hacer un día de cada a la semana, y si c**o más veces, pues que sea poquita cantidad, no hasta la saciedad.
-
- Cocinera/o
lo que pasa con la pasta y las patatas esq sino las quemas engordas mas, xo yo c**o mucha pasta a la semana y cuando he hecho la dieta bien no he engordadorahela escribió:No se quien te diria eso , desde luego aqui no creo.
Tu c**o lo que quieras contando los puntos y listo
Lo de la pasta y patatas dicen que 2 veces pero eso
segun vayas viendo tu si adelgazas o no, claro que cada
dia no puedes comer eso jejeje