conseguido!!!!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfa, cu?ntanos cuánto tiempo te llevé conseguirlo, que yo estoy más o menos en tu caso, pero creo que cuanto menos te sobra más te cuesta, no? además quiero saber si te ha quedado algo de flacidez, yo tengo miedo a la barriga, q se me va a quedar más chuchurr?aaaaaaaaa (bueno, ya se que hay que hacer abdominales, pero que quereis, una q es una vaga redomada):nodigona:
-
- Cafetera/o
Os cuento, para perder los 7 kilos e tardado 12 semanas.
Y no me ha costado mucho, la verdad, porque entre ellas estuve una de vacaciones sin hacer nada de dieta.
Y lo que preguntais de la flacidez, he visto la reglette que tienes y no te va aquedar nada flacido porque son poquitos quilos los que tienes que perder y la piel se adapta bien. Ahora si que es aconsejable que hagas un poquito de ejercicio.
Y no me ha costado mucho, la verdad, porque entre ellas estuve una de vacaciones sin hacer nada de dieta.
Y lo que preguntais de la flacidez, he visto la reglette que tienes y no te va aquedar nada flacido porque son poquitos quilos los que tienes que perder y la piel se adapta bien. Ahora si que es aconsejable que hagas un poquito de ejercicio.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: