Me echais una manita !!por fa!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
goba
Cafetera/o
Cafetera/o
Me echais una manita !!por fa!!

Mensaje por goba » 14 Abr 2008 23:46

Estoy, llevando una dieta de 1500 aprox. pero llevo un tiempo que me cuesta un montón bajar y estoy viendo lo bien que llevais la dieta WW y todo lo que comeis pero me estoy armando un lío de mucho cuidado, llevo ya un tiempo mirando los puntos y demás pero no acabo de integrarme en el tema, yo quisiera que si os pongo el ejemplo de lo que desayuno me calculeis los puntos y a ver c**o me apaño para calcularme lo demás porque veo que verdura y fruta no puntía y por ejemplo patatas, pasta y arroz es hasta saciarse tantos puntos, creo que lo que más hay que mirar es el aceite y grasas y las proteinas ?es así?, pongo mi desayuno para ver si alguna me dice los puntos que consumo.

DESAYUNO QUE HAGO TODOS LOS DIAS:

Caf? con 100 grs. de leche desnatada omega3 (esta leche me parece que puntuar? parecido a la semi por los aceites que le incorporan)
40 grs. de pan tostado untado con margarina.

Muchas gracias y espero poder ponerme al corriente pronto porque creo que una vez que lo aprenda me será más fácil, pero me está costando.

Ah, me corresponden 22 puntos porque peso 85. Gracias de nuevo.

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 15 Abr 2008 00:42

hola goba y bienvenida

las patatas y la pasta si son a saciedad pero el arroz no

cafe 0ptos
leche desnatada omega 3 la que viene en la flexi 100ml 1pto
40gm de pan tostado si es de barra son 1,5 ptos
margarina tienes que poner la cantidad

:beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 15 Abr 2008 02:00

ola goba soy karmen
te ha informado perfecto lunina solo q el pan tostado son 1'5 20 gramos.en tu caso serian 3 points
pero la margarina pon la clase o marca y la cantidad.
ah y bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 15 Abr 2008 09:47

Lo del pan tostado depende de si te refieres a que coges 40 gramos de pan, lo tuestas y te lo comes, o si son 40 gramos de pan ya tostado, biscotes o algo así.

Si son 40 de pan normal que luego tu tuestas, 1.5P y si son 40 gramos de biscotes (pan ya tostado) 3P.

La margarina deberías de pesarla, puedes pesar la tostada antes y despues de echarle la margarina, y así calculas....

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 15 Abr 2008 09:52

bienvenida

:beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 15 Abr 2008 10:11

Muchísimas gracias chicas, a ver os cuento, yo c**o un trozo de barra normal de pan y lo tuesto, aproximadamente siempre 40 o 30 grs.hoy no he tomado margarina, lo voy a dejar porque es grasa, siempre tomaba flora pero me lo he pensado y lo que haré es tomarme una fruta. osea que seráa así ( a ver si me aclaro)

Una pera conferencia........... 0 puntos
Caf?................................... 0 "
Leche 100 grs Omega3......... 1 "
Pan 40 grs. de barra normal
tostado por mi.................... 1,5 "

Total puntos desayuno 2,5 "

Corregirme por favor

Voy a poner para comer vainas con patatas y echaré una cucharada de aceite por persona, después 5 alb?ndigas sin salsa, a ver cuanto puntía (tengo que mirar bien y no liarme) y una naranja.

Me estais ayudando mucho, esto supongo que será hasta hacerme al tema y espero que no sea yo sola la torpe, :nodigona: uff, es que veo tanta lista de alimentos que no se por donde empezar.

Muich?simas gracias por todo.

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 15 Abr 2008 18:26

El desayuno está bien.

Has hecho al final las alb?ndig así porque mi experiencia me dice que las carga el diablo :nodigona: Y yo tengo 5 en la nevera! :cry:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 15 Abr 2008 18:36

goba escribió:Muchísimas gracias chicas, a ver os cuento, yo c**o un trozo de barra normal de pan y lo tuesto, aproximadamente siempre 40 o 30 grs.hoy no he tomado margarina, lo voy a dejar porque es grasa, siempre tomaba flora pero me lo he pensado y lo que haré es tomarme una fruta. osea que seráa así ( a ver si me aclaro)

Una pera conferencia........... 0 puntos
Caf?................................... 0 "
Leche 100 grs Omega3......... 1 "
Pan 40 grs. de barra normal
tostado por mi.................... 1,5 "

Total puntos desayuno 2,5 "

Corregirme por favor

Voy a poner para comer vainas con patatas y echaré una cucharada de aceite por persona, después 5 alb?ndigas sin salsa, a ver cuanto puntía (tengo que mirar bien y no liarme) y una naranja.

Me estais ayudando mucho, esto supongo que será hasta hacerme al tema y espero que no sea yo sola la torpe, :nodigona: uff, es que veo tanta lista de alimentos que no se por donde empezar.

Muich?simas gracias por todo.
?Vainas son judí así Si es así, no puntían. Las patatas son 2 puntos saciedad (todas las que quieras comer hasta saciarte). Una cucharada de aceite son 2'5 puntos. Las alb?ndigas depende del tipo de carne que sea, ya que no puntían igual el cerdo, que el pollo o la ternera, y tambiéndepende de los gramos que pese cada alb?ndiga (tendrías que haberlo pesado de antemano en crudo). Sin esos datos no se te pueden decir los puntos. La naranja tampoco puntía.
:beso: :beso: :beso:

Responder