OT- :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 17 Abr 2008 18:26

Hola wachis!!!!! Antes de lo primero estoy mejor, por si alguien no quiere leer más si me enrollo :wink: y MUCHISIMAS GRACIAS.

En primer lugar pediros perdón por poner este post, es q me sentía realmente mal, mientras voy controlando las cosas me siento satisfecha (aunq no todas salgan bien) y estoy bien, pero cd se me escapa algo de las manos... se me derrumba el mundo, me crea impotencia y :evil: :evil: :evil: me hundo. Es una lección de la vida q todavia no he aprendido y q supongo q aprenderla duele. Lo siento porque no mereciais un post así, ni quería preocuparos ni poneros tristes.

Por otro lado GRACIAS y mil veces GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS... no sabeis lo mucho q me han ayudado vuestros mensajes.

El recibir tantos mensajillos y con tan lindas palabras me ha hecho pensar, aunq no consigo sentirlo, q realmente no debo ser tan caquita c**o me siento, si alguna vez os he podido ayudar en algo, haceros reir o haberos hecho pasar un buen rato y habeis perdido un rato de vuestro tiempo para mandarme un mensaje. Pero es q dejadme q os diga una cosa... es q VOSOTRAS SOIS LAS MEJORES, las THE BEST, las NUMEROS 1... y VALEIS UN MONTON!!!!!!

Tambien he sentido collejas, collejas con cariño, pero es q me las merezco, porque no me centro, porque no hago las cosas bien, y me tengo q poner al 100%, al menos para no decaer en las cosas q no debo, tengo q coger el toro por los cuernos y tiar hacia delante, os doy toda la razon y las gracias por esa ayuda para abrir los ojos.

No me quiero alargar mucho q ya habeis perdido mogoll?n de tiempo conmigo. Sabed q aqui teneis una amiga para lo q necesiteis y para más.
Tb q mañana voy a intentar contar puntos a ver c**o sale.

Nada más enviaros mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendrita wapi, yo lo de hacer menu antes del día, c**o q basta q tenga pensado q tengo q comer eso para q no me apetezca, pero si quieres voy dejando lo q c**o por si te apetece algun menu.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 17 Abr 2008 18:31

Jo!!! Con todo lo q escribo y se me quedan cosas en el tintero, na q me voy a poner al día así q agarraos a leer post mios :D :D :D
:wink:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 17 Abr 2008 18:34

Pili-mili escribió:Jo!!! Con todo lo q escribo y se me quedan cosas en el tintero, na q me voy a poner al día así q agarraos a leer post mios :D :D :D
:wink:
asin nos gusta verte :beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 17 Abr 2008 18:40

???ESA ES MI PILI!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Que alegria leer tu mensaje! Estoy muy contenta de que te sientas mejor, la dieta es algo secundario, tu eres la primera y cuando tengas fuerza y ganas de contar puntos ??PUES AL LIO!! :)

Un beso fuerte, y aquí estoy para lo que sea.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 17 Abr 2008 19:30

Me alegro que estés mejor!! :up: :up:

Aunque no te conozco mucho porque hace poco que entre al foro, he leido los mensajes que te han enviado y, creeme, si no te quisiera la gente no escribir?an lo que te han escrito.

?nimo, que quiero conocerte mejor!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 17 Abr 2008 19:35

pilimili que alegria de verte tan animada :up: :up: :up:

para mi tu tambien vales un monton y tambien eres la numero 1 :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder