En primer lugar pediros perdón por poner este post, es q me sentía realmente mal, mientras voy controlando las cosas me siento satisfecha (aunq no todas salgan bien) y estoy bien, pero cd se me escapa algo de las manos... se me derrumba el mundo, me crea impotencia y

Por otro lado GRACIAS y mil veces GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS... no sabeis lo mucho q me han ayudado vuestros mensajes.
El recibir tantos mensajillos y con tan lindas palabras me ha hecho pensar, aunq no consigo sentirlo, q realmente no debo ser tan caquita c**o me siento, si alguna vez os he podido ayudar en algo, haceros reir o haberos hecho pasar un buen rato y habeis perdido un rato de vuestro tiempo para mandarme un mensaje. Pero es q dejadme q os diga una cosa... es q VOSOTRAS SOIS LAS MEJORES, las THE BEST, las NUMEROS 1... y VALEIS UN MONTON!!!!!!
Tambien he sentido collejas, collejas con cariño, pero es q me las merezco, porque no me centro, porque no hago las cosas bien, y me tengo q poner al 100%, al menos para no decaer en las cosas q no debo, tengo q coger el toro por los cuernos y tiar hacia delante, os doy toda la razon y las gracias por esa ayuda para abrir los ojos.
No me quiero alargar mucho q ya habeis perdido mogoll?n de tiempo conmigo. Sabed q aqui teneis una amiga para lo q necesiteis y para más.
Tb q mañana voy a intentar contar puntos a ver c**o sale.
Nada más enviaros mil besos

Dendrita wapi, yo lo de hacer menu antes del día, c**o q basta q tenga pensado q tengo q comer eso para q no me apetezca, pero si quieres voy dejando lo q c**o por si te apetece algun menu.