pa variar, la flexi:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
pa variar, la flexi

Mensaje por ranmita » 18 Abr 2008 10:28

chicas no hay manera de poderme bajar el programita...me baje uno con el e mule..el unico que enconttre pero no funciona ni nada...aunque este finde se lopedire a mi chico... (con el que ultimamente noe stoy muy bien justo por eso por que la gente la pide las cosas y lo hace de inmediato y si se lo pido yo..., pero bueno a lo sumo m e pido a una amiga que se lo pida)
bueno ue eso que pa no depender de hombres...alguien me puede ayudaré??
gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 18 Abr 2008 10:52

SI yo t e puedo ayudar, piencha en este enlace y te enlaza en un tema recetas-posts157434-50.html
lo pone jegv pone flexi en español es un enlace, al abrirlo te indica que pongas las tres letras que te aparecen al lado izquierdo las pones aceptas y abajo te pone " por favor espere tantos minutos" esperas y luego donde eponia el tiempo que te quedaba ahora te pondra free download pues bien le das y te se abrira una ventanita para guardar el archivo, guardas y listo
:up:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 18 Abr 2008 10:56

AYER LO PIDIO NAZAREA Y EL MENSAJE ESTA EN LA PAGINA 2 AHI TE LO EXPLICAMOS EL TITULO ES FLEXIPOINS :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 18 Abr 2008 13:34

A mi me lo explicaron ayer y fue superfacil mira:

1) Pincha aquí: http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV
2) Se te abrir? una página nueva, dale a cerrar Marco, en la parte superior derecha
3) Ahora ya estarás en la pagina de megaupload y hay un rectángulo que poner hacer click aqui para iniciar descarga, le das y (no se si te daré directamente a guardar o te saldrá un cuadradico para que pongas tres letras, de todas formas sigue las instrucciones que te van saliendo a partir de aquí que no hay perdida)

Una vez que ya lo tengas en el ordenador simplemente es clicarlo para que se instale.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Abr 2008 16:13

Gracias chicas...en cuanto llegue a casa lo pruebo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder