Hoy es mi primer dia de pesada!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 Abr 2008 14:29

BiChikka escribió:Yo lo e intentado muchas veces y me entra una ansiedad que no veas, aparte que si hago dieta para mi dejar de fumar es mision imposible las dos cosas juntas, evidentemente cualquier dia tendré que hacer un pensamiento..
Cd quieras si necesitas ayuda aqui me tienes, pero te lo repito, lo hacen más difícil de lo q es.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 19 Abr 2008 15:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA GUAPA :up: :up: :up: :up:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 19 Abr 2008 15:37

No wapi, si mi fuerza de voluntad brilla por su ausencia.

Pero en serio, a todas las q querais dejar de fumar, bueno no llevo mucho sin fumar, pero la verdad es q casi ya no me acuerdo d q fumaba excepto cd veo a alguien fumando en un sitio q yo fumaba pero no me da ganas ni nada... si hay alguna fumadora le animo a dejarlo, simplemente porque no es sano, y al menos a mi me ha hecho sentir q hay veces q venos grandes montañas donde solo hay una cortinilla.

Yo me agobiaba mucho si iba a un bar de no fumadores, lo pasaba fatal, de pensar q no podia fumar... ahora ni me explico c**o pensaba algo así.
Chicas, antes de dejarlo estaba fumando 2 paquetes diarios, y sin pastillas y sin nada, os prometo q no ha sido fuerza de voluntad, es facil.

¿Y no se porque me he puesto a escribir esto :lol: ? pero si le puede venir bien a alguien ?ANIMO!

Y tu, BiChikka, la campeona

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

UN DIA ME CONTARAS c**o LO AS HECHO POR QUE YO LAS VECES QUE HE DEJADO DE FUMAR A SIDO CUANDO HE COJIDO UNAS ANGINAS PERO LLEVO MUCHO TIEMPO QUE NO HAY FORMA

Responder