OT-LUNINA dejar de fumar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT-LUNINA dejar de fumar

Mensaje por Pili-mili » 19 Abr 2008 16:23

Hola wapi!!!!!

No dejes para mañana lo q puedas hacer hoy :wink: pues te cuento hoy mejor.

Yo fumaba mogoll?n, era estar en casa, y uno detr?s de otro, en un bar, en la pardada del bus... donde fuera. Yo en ocasiones dividía el tiempo por cigarros, me fumo uno y me voy, o me pongo ha hacer tal o cual. Llevaba 15 años fumando :o :o :o

Fue a raiz de un costipado, me puse mal, con tos, no dormia por la noches por toser,... lo típico, y nunca habia podido dejar de fumar en un costipado, pero esta vez tenia de visita a una amiga q me dijo :evil: ?c**o PUEDES ESTAR FUMANRDO CON EL CATARRO Q TIENEEEESSSS Y LO FASTIDIADA Q ESTASÍ Estaba fastidiada porque me tenia q ir de finde rural, sabía q estaráa mal y no podría ir :(

De todas maneras no conseguí dejarlo entonces :duda: pero decidi reducir el n?mero, hasta q estuviera mejor 5 cigarrillos.
Seguia con mi costipadillo, y decid? solo fumarme la mitad del cigarrillo... yo creo q esa tal vez fue la clave. Seguia solo con 5 cigarillos.
Al final solo fumaba una calada de cada cigarro, ahí aumente el numero de cigarillos a 7.

Este proceso dur? 1 semana, ahi me di cuenta d q me pasaba el día pensando c**o distribuir mis cigarillos, ansiosa por q llegara la hora de fumar el otro,...

Conclusi?n... estaba dominada por el tabaco... y eso no me molaba... así q le di matarile :lol: :lol: :lol: :lol:

Los primeros 2 días genial, claro... luego me plante? :o ?nunca más fumare? :o y me entraron los miedos y las ansiedades, encontre el vacio...
así q hice una promesa, no voy a fumar durante 6 meses (por eso la regleta), y se me fue la ansiedad de pensar q nunca más fumaría, q había hecho un "contrato" de por vida,... y no me constú nada.

Ahora tengo presente q cd hayan pasado los 6 meses si quiero vuelvo a fumar, pero la verdad es q hace mucho q no me da ganas fumar y me siento muy bien desde el punto de vista q he ganado autoestima en pensar q yo puedo, eso tb me ayuda muchisimo en la dieta.

Al principiote acuerdas de q en esa situaci?n fumarias uno... ahora, y soy consciente de q no llevo tanto sin fumar, me piden un mechero y me quedo :o :o :o ¿pero si yo fumaba? la verdad es q hay veces q ni lo recuerdo.

Odiaba las "porcu***as" q todo el día estabas, "deja de fumar, deja de fumar, deja de fumar, deja de fumar, ..." así q no soy de esas, q cada uno haga con su cuerpo lo q quiera, pero si puedo ayudar a alguien q quiera aquí me teneis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 19 Abr 2008 16:53

pili-mili tienes toda la razon y en cada una de tus excusas he visto las mias

hace 17 años me quede embarazada y entonces fumaba 1 paquete sobre los 5 meses empeze a perder liquido anmiotico y me ingresaron en aquel entonces en los hospitales te dejaban fumar en la sala de estar pero me daba verguenza que estaba en un hospital con una tripa que casi que me llegaba a la boca y un bebe al que le estaba haciendo daño decidi que no fumaba mas y asi pasaron 8 años

aun no recuerdo c**o ni por que volvi a empezar y estube un tiempo cogi anginas de esas que no puedes ni tragar pase 3 dias malisimos y cuando estube mejor me dije ya he pasado lo peor y lo deje otra vez pasaon c**o 3 años y por circustancias de la vida volvi asi llevo 2,o,3 años desde entonces arrastro una depre de la cual intento salir pero una vez mas la vida me ha dado un palo

los problemas que tengo ahora son serios y pienso que el tabaco me calma mis ansias

mas adelante cuando el cielo vuelva a lucir el sol para mi te prometo que lo dejo :up: :up: :up:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 Abr 2008 18:06

Vaya wapi!!!! :( :( :( :( Q poco me gusta oir q estas depre y con problemas, sabes q aquí me tienes para lo q pueda ayudar... por ahora te mando besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por otro lado... ¿pero si tu eres la q tienes más experiencia... q consejos te voy a poder dar.

Ya sabes q esto es cuando y c**o te pille, q un día saldrá un hermoso Sol y ese será tu día.

Animo wapi,

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 20 Abr 2008 13:05

Hola guapa perdona que no he contestado antes

muchas gracias por ofrecerme tu ayuda pero no te preocupes que la depre casi que la tengo controlada :) :) aunque tenga mis dias c**o los tiene todo el mundo :wink:

dicen que no hay mal que cien años dure :duda:

experiencia tengo pero nunca esta de mas escuchar a los demas cuando te quieren ayudar :up:

el dia que me sienta con fuerzas ya te pego un grito para que me ayudes con el dichoso tabaquito :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 Abr 2008 14:39

Cd pegues ese grito sea para lo q sea sabes q me tienes aquí

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 20 Abr 2008 14:45

estate preparada que en cualquier momento te lo doy :lol: :lol: :lol: