TESSA:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Para hacer el mantenimiento solo me subo 4 puntos y ya esta .es funcionamiento de la dieta es el mismo?
puedo ahorrar puntos para un dia que necesite?
puedo ahorrar puntos para un dia que necesite?
-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa, pues si, para el mantenimiento te tienes que subir 4 puntos de golpe, eso si, segun vayas adelgazando o engordando tienes que ir subiendote o bajandote los puntos.
Por lo demas igual, puedes ir ahorrando hasta 4 puntos al dia... pero ya sabes si ahorras te los tienes que comer al final de la semana.
Espero q te vaya bien, ya nos iras contando.

Por lo demas igual, puedes ir ahorrando hasta 4 puntos al dia... pero ya sabes si ahorras te los tienes que comer al final de la semana.
Espero q te vaya bien, ya nos iras contando.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
yo que tu esperaria a la proxima semana.... porque el mantenimiento hay que intentarlo hacer bien desde el principio, ya que hay que ir ajustando los puntos....marujitayeye escribió:tengo una duda , si empezar esta semana o la proxima pq el jueves me voy de minivacaciones 4 dias.quiero seguir bien y tratar de puntuar todo pero se que me va aser dificil que hago?
empiezo ya el lunes el mantenimiento o espero
Felices minivacaciones
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar: