comidas por 0 puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
comidas por 0 puntos

Mensaje por Dendra » 21 Abr 2008 15:34

Me podeis decir todas las comidas por cero puntos que se os ocurran???? :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 21 Abr 2008 15:42

Espinacas con champiñones
Mientras cueces las espinacas, haz a la plancha los champiñones, y le pones una pastilla de caldo, depende de la cantidad que le pongas de champiñones, media. Una vez están doraditos le añades las espinacas. Puedes poner una cebolla tierna(sin nada de aceite) antes de echar los champiñones y la espinaca.
Yo lo hice el sábado con pi?ones y estaba de vicio.

La verdad que con champiñones lo que quieras mezclar, judías verdes...

revuelto de huevo y espinacas, usando sólo 3 claras.

Hay muchas formas de hacer las cosas...si se me ocurre algo más te digo wapa :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 21 Abr 2008 15:44

gracias sara , esq lo necesito para mañana :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 Abr 2008 16:47

MOUSSE DE ZANAHORIA por paula
1 clara huevo 0
sal y pimienta
Elaboración
Pelar y cortar en rodajas la zanahoria, hervirla 10 min. en agua con sal. Escurrirla bien y secarla en papel de cocina. Triturarla bien.

Montar la clara a punto de nieve y mezclarla con el puré y el queso, remover con suavidad, rectificar con sal y pimienta.

Engrasar molde (con moldes de silicona nos ahorramos 0.5!!) y meter al baño maría en el horno a 180º durante 10 min.

**se puede reemplazar la zanahoria por coliflor, calabacín, etc.
Información
? Raciones:
? Puntos x persona: Pr?cticamente 0 puntos.

puré de verduras, por didactica
cebolla
pimiento
azafr?n
avecrem
col
habichuelas (judías verdes)
sal y agua
estú muy bueno y sale por 0 puntos.
Elaboración
Batir todo junto
Información
? Raciones: 1
? Puntos x persona: 0.0
PINCHOS DE VERDURAS por Luzdivina
1 remolacha
1 manojo de r?banos
Unas hojas de lechuga
12 mazorcas de maíz baby hervidas
2 pomelos

Para la salsa:

100 g de queso blanco con 0% de MG
Cebollino cortado fino
1 pizca de p?prika
Sal y pimienta
Elaboración
Pelar el pepino y cortarlo en rodajas de un centúmetro de grosor. Recortarlas con un sacabocados para darles formas de corazón, de sol o de rombo.

Lavar las zanahorias, cortarlas en rodajas y cortarlas tambiéncon el sacabocados.
Enjuagar los r?banos y la lechuga. Escurrir. Cortar las hojas de lechuga en dos o tres trozos. Abrir el bote de mazorcas de maíz y escurrirlo.
Formar pinchos alternando todas las verduras. Pinchar cada pincho en medio pomelo.
Preparar la salsa: mezclar todos los ingredientes en un cuenco. Rectificar el ali?o en caso necesario (se le puede añadir un poco de mostaza). Mojar los pinchos en la salsa.

Extra kick: 0 Points para esta receta que se puede consumir en cualquier momento: c**o aperitivo, c**o guarnici?n?Ideal para los días ?de descanso?.
Información
? Raciones: 4
ESCALIVADA por assumpta
Cebollas
Tomates
Elaboración
Se lavan bien y se ponen en una fuente al horno ( solo el de arriba ). Conforme se van dorando , les vamos dando vueltas hasta que quedan bien dorados. La cebolla necesita más tiempo de cocción y el tomate menos.
Un vez está todo cocido dejamos enfriar y lo pelamos todo. Lo troceamos todo a tiras.
Se puede ali?ar con un poquito de sal y aceite de oliva. A mi tambiénme gusta añadirle un poquito de ajo troceado muy chiquitún.
También está muy buena al horno ( ya cocida, limpia y troceada ) con unos trozos de queso de cabra de barra gratinada al horno.
Otra opción es comerla en verano fría acompañada de unas anchoas.
Si no queremos consumir ptos, con el mismo caldito que deja en la bandeja del horno está muy bien.
Yo procuro hacer cantidad y lo guardo en la nevera en un Taper. Puede servir c**o primer plato o tambiénla utilizo mucho c**o acompañamiento de segundos platos ya que me llena y son 0 ptos.
Información
? Raciones:
SOPA DE TOMATE por bruixeta
1 cubito de caldo
4 dientes de ajo
1 CD. Perejil picado
1 ct. Menta picada
Sal y pimienta
Elaboración
Cortar los tomates en cuatro. Quitarles las pepitas.
Pelar y cortar las cebollas.
En una cacerola, dorar las cebollas con los cuartos de tomate. Añadir el cubito de caldo y cubrir con ? l. de agua caliente. Añadir el ajo cortado muy fino.
Salpimentar.
Dejar cocer durante 25 minutos y triturar. Espolvorear la sopa con el perejil y la menta justo antes de servir.
Información
? Raciones: 4

Estas recetas las tengo en un archivo de hace tiempo.

Las mias:

Pure de verduras: 6 calabacines, 3 cebollas, 500g judias. Cocer y triturar.

Ensalada... pues ya sabes...mil maneras.

Alcachofas al horno, plancha en laminas, microondas.

Pinientos al horno.

ensalada de fruta.

No se.... hay mil cosas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 21 Abr 2008 20:36

gracias pili, xo he pensao osea te da igual zamparte a veces mil cosas y en tu cumpleaños no vas a hacer la excepcion, y portarte bien miercoles, jueve sy viernes, ahorrar algo xa el sabado, y el domingo portarte bien o medio bien depende de donde comas :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 Abr 2008 20:47

Dendra escribió:gracias pili, xo he pensao osea te da igual zamparte a veces mil cosas y en tu cumpleaños no vas a hacer la excepcion, y portarte bien miercoles, jueve sy viernes, ahorrar algo xa el sabado, y el domingo portarte bien o medio bien depende de donde comas :beso:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aun falta mucho para mi cumpleaños pero ese dia NO CONTARE PUNTOS :lol: :lol: :lol: lo tengo super decidido,... :D :D :D :D

Creo q es genial seguir una dieta pero tampoco tenemmos q esclavizarnos a ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 21 Abr 2008 21:28

di q si pili, q años solo cumplimos una vez al año jajajajaja y ademas retomamos la siguiente semana con mucha fuerza y andando :beso: :beso:

Responder