estoy depre :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
estoy depre :(

Mensaje por star54 » 22 Abr 2008 11:22

resulta que desde la semana antes de bajarme la regla no he adelgazado na :cry: y llevo ya dos semanas en el mismo peso, entre eso y que estas dos semana tambien voy estre?ida :evil: , esta semana voy a incrementar el deporte, ya que todas las semanas voy a caminar media hora a paso rapido, pero estas semana ademas sumare 40 minutos de batuka power y a aver, no se si bajarme un punto o eso ademas :pelea: que pensais

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 22 Abr 2008 11:25

relajate :D :nodigona: :D

nosotras estamos igual :up: :up:

replanteate si estas haciendolo todo bien :up: :up:

nosotras fallamos cuando no llegamos a beber los 2 litros de agua y la fruta :up:

Nelai
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: estoy depre :(

Mensaje por Nelai » 22 Abr 2008 11:31

star54 escribió:resulta que desde la semana antes de bajarme la regla no he adelgazado na :cry: y llevo ya dos semanas en el mismo peso, entre eso y que estas dos semana tambien voy estre?ida :evil: , esta semana voy a incrementar el deporte, ya que todas las semanas voy a caminar media hora a paso rapido, pero estas semana ademas sumare 40 minutos de batuka power y a aver, no se si bajarme un punto o eso ademas :pelea: que pensais
Mujer, no te agobies. Hay semanas q se pierde mas facil que otras, y además ya sabemos q pasa cuando estamos con la regla.

Has probado las semillas de lino/linaza?? Son buenas para el estre?imiento, además de que tienen un efecto saciante, aumentan el colesterol bueno y reducen el malo, por lo q son buenas para las dietas :)

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por star54 » 22 Abr 2008 11:37

y donde podria encontrar las semillas de lino/ linaza :nodigona:

Nelai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelai » 22 Abr 2008 12:00

yo las compro en la herboristeria

de todas formas, creo que en el mercadona tambien las tienen :up:

Yo las compré porque las suelo utilizar c**o gel fijador para el pelo :lol: Pero tambien son buenas para lo que te dije :wink:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 22 Abr 2008 12:03

dupli escribió:relajate :D :nodigona: :D

nosotras estamos igual :up: :up:

replanteate si estas haciendolo todo bien :up: :up:

nosotras fallamos cuando no llegamos a beber los 2 litros de agua y la fruta :up:
yo no bebo dos litros de agua , fruta si c**o mucha :nodigona:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 22 Abr 2008 12:08

no te pongas mal, no has conseguio bajar, bueno no pasa nada, yo tampoco y mira palante sigo, haz mas ejercicio, por lo menos durante unos dias a ver si notas algo, y lo del estre?imiento come mucha fibra, mi hermano se tomaba una cosa para adelgazar q era pura fibra y estaba mucho en el baño , si le veo le preguntare :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Abr 2008 12:22

Chikillaaaa!!! No te agobies. Eso a mi siempre me pasa. Es llegar la regla y... puff!! un desastre la semana de antes, la de despues y la de enmedio.
Yo no me bajaria el punto ese para nada... ten un poco de paciencia y ya veras c**o la semana q viene te va mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 22 Abr 2008 12:23

Lo del estre?imiento influye mucho, yo tomo unas c?psulas que se llaman cáscara sagrada, te las tomas por la noche y a la mañana siguiente voy al baño, van muy bi?s.

Y no te agobies, por fa
:beso: :beso:

Responder