Ni?os a dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 21 Abr 2008 18:40

Mi primera dieta fue con 15 años y la verdad no me fue mal, eso si a sido una lucha continua con mi madre, bueno hoy día seguimos igual.
Yo tengo mucho cuidado con mi hija que es igual que yo, no la doy bollos si no bocadillos de pavo, jamon york en casa el chorizo intento que no entre, es muy díficil porque le encanta el chocolate......en fin ten paciencia es muy díficil pero sobre todo dile lo guapa que es y no le marques que está gordita que aunque no lo represente lo lleva por dentro te lo digo por esperienc?a :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 22 Abr 2008 11:47

LunaFuego escribió:MMMMmmmm yo no la obligar?a a ponerse a dieta. :( A mi me lo han hecho desde niña, desde los 14/15 años que oscilaba entre los 60 y los 75 kg... y mira c**o estoy ahora.

La dieta tiene que hacerla ella porque quiere... y hay ciertos comentarios de otras foreras a los que me adscribo...

Mucho ?nimo reina, y no la pongas a dieta,... y no le des dinero para comprar bollos en el recreo... :beso: :beso: :beso:
Mi caso es el mismo... :(

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 22 Abr 2008 12:11

Yo intentaréa cambiar los h?bitos alimenticios en casa, c**o ya te han dicho.

Eliminar los fritos, pero para todos, que no tenga que ver con la dieta, y cuando se come embutido, pues en vez de queso y chorizo, jamón serrano, paté de atún....

Aquí entre todas hay muchas recetas muy sanas y apetitosas a la vez, incluirlas en la dieta, evitar las salsas con mucha grasa cambióndola por la salsa ww, guarniciones s?, pero sanas, champiñones a la plancha, patata asada.... no se, habría que evaluar un poco que es lo que se come diariamente, para poder cambiar las pautas de alimentaci?n sin llegar a estar a dieta.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 22 Abr 2008 12:24

Estoy con arnak, no le digas que está haciendo dieta, pero no compres chuches, cocina sano y procura que se mueva y haga deporte. Yo con mi hija de 17, tengo el mismo problema, y hasta este año no se ha concienciado y se ha puesto a dieta.

Intenta sobre todo que no coja complejo, lo importante es que lleve una dieta equilibrada y que haga ejercicio. Si pesa un poco de más tampoco pasa nada, a mi me hicieron obseionarme con el peso y pasó de pesar 56kg a 73kg en 3 meses por culpa de tantas dietas c**o hice para perder un peso que no me sobraba, es mi constituci?n. Fijate que yo la primera vez que hice dieta medía 1'57 y pesaba 54kg. Pero c**o tengo tetas y culo, parec?a que pesaba más. Mis medidas entonces eran 90-58-93, casi perfectas.

Responder