Variacion de puntos respecto a las porciones..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Variacion de puntos respecto a las porciones..

Mensaje por BiChikka » 21 Abr 2008 19:36

Bueno pues c**o me dijisteis que en ww 1+1 no son dos y me exponisteis el ejemplo y tal, alguien sabe la tabla real sobre la variacion de puntos por porciones? con el ejemplo me quedé claro pero es que no encuentro la tabla real para pasar a mas o menos puntos, alguien sabe donde puedo encontrarla?
Saludos

Por ciertooo vaya semanita, haber que me dice la bascula esta semana, me da miedo y to' :lol: :lol:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 21 Abr 2008 20:10

hola!

el instrumento más adecuado para saber los puntos exactos de un alimento es la flexi o calculadora de points.

te pongo un ejemplo que acaba de sucederme hace un minuto:

busco en la flexi lo que vale la porci?n de queso fundido light, me dice algo que no me interesa (de la marca carrefour, que yo no tengo)
le he dado a editar y he puesto la info (gramos por porci?n, marca, info nutricional, etc) de los quesitos que yo tengo

vale, pues un quesito me cuesta 0,5 puntos, pero si pongo dos me cuestan 1,5!!

pues eso! c**o los puntos no van de 0,1 en 0,1 sino de 0,5 en 0,5, a veces 1+1 no son 2!

lo mejor que puedes hacer, utilizar la flexi, pesar lo que quieres comer y ver los puntos

espero que te haya servido!!

besets

lerele

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 21 Abr 2008 20:19

Graciass pensá que era generalizado pero ahora que me dices que se puede editar mucho mejor :wink:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 21 Abr 2008 20:35

s? que se puede editar, así pones los alimentos que T? consumes en la flexi.. además, puedes dar a A?ADIR A FAVORITOS, y hacerte una lista únicamente con los productos que tú utilizas!!

besets,

lerele

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 Abr 2008 20:56

:up: :up: :up:
veo q te lo ha resuelto lerele genial
es q cd he leido, digo, la q arme :lol: :lol:
esa tabla la invente yo, tu piensa q habria una para cada alimento diferente porque 100g de chocolate no tienen los mismos puntos q 100g de pechuga de pavo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 22 Abr 2008 09:13

¿cómo que ésta tabla la inventaste tú? a ver, explicame un poco mejor esto que no me aclaro!!

dices que la ecuaci?n 1+1 no= a 2ª?

aysss, lo que nos hemos perdido en estos años!! se nota que somos novatas, ehhhh

besets

lerele

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Abr 2008 09:19

Sí, Pili-mili, expl?canos eso de la tabla que te inventaste... :o
:beso: :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 22 Abr 2008 09:58

Haber yo c**o hace poco que entrado a esta dieta pues claro al puntuar si doblaba cantidades tambien doblaba puntos, y el caso fue con el aceite que conte 2 cucharadas a 5 puntos, osea que si una cd vale 2.5 al yo doblar la cantidad pues tambien doble los puntos y con lo cual no es asi sino que por ejemplo 2 cd de aceite son 4.5. Pili me hizo un ejemplo con una tabla de valores y claro yo pregunte por la tabla real de valores y para saber estas cosas pues ahi que hacerlo con la flexi y te saldran los puntos exactos de las cantidades dobladas o triplicadas de lo que comes.
Asi que por eso dicen que en ww 1+1 no son 2 porque cada alimento tiene sus rangos de gr de ml etc.. y entonces todas esas tablas estaran insertadas en el programa de la flexi para poder asi saber los puntos exactos de los alimentos doblados, no es que el programa traiga una tabla si no que se calcularia ya con todo eso¿Me he explicado bien? espero que si.. :up:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Abr 2008 12:28

Mirad chicas... os ense?o el post para q ya veais todo...
recetas-postp3168007.html&highlight=#3168007
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder