yo como fuera:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
yo como fuera

Mensaje por kissa1 » 21 Abr 2008 23:43

Hola, tengo alguna duda... yo c**o fuera y no se c**o apa?arme con el tema de puntos porque al no estar en casa no puedo pesar los alimentos :cry: :cry: Creo que no voy a poder hacer esta dieta :nodigona:
?vosotros creis que puedo? :beso:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 22 Abr 2008 07:23

Yo tambiéncomo fuera y lo calculo a ojo :nodigona: , que no será muy exacto, pero a mi me está funcionando.

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 22 Abr 2008 08:02

Yo tambiénconozco a gente que comía fuera y adelgaz? con la dieta. El truco, pues comer de primero ensalada y luego algo a la plancha. O por ejemplo, si hay algo más consistente, c**o legumbre de primero pues pedir solo un plato (hay sitios que pagas menos del menú si sólo pides un primero o segundo). Y sobre todo, no pecar en el postre, procura pedir siempre fruta o café.
Y luego pues en casa, las cenas muy ligeritas.

Animo, que ya verás c**o ves el resultado.

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 22 Abr 2008 08:03

Se me olvidé decirte que hay un post con cenas por 3 puntos que te puede ayudar con el tema de las cenas.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 22 Abr 2008 09:07

Si lo piensas esta es la mejor dieta para poder comer fuera, por que aunque sea a ojo, puedes comer de todo. Luego sólo tienes que compensar con la cena los puntos o hacer ejercicio para ganarte bono-points.

?nimo y a contar :wink:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 22 Abr 2008 12:06

Yo c**o fuera todos los días y si es cierto que cuesta más calcular los puntos por el tema de las raciones, pero siguiendo una serie de consejos te es facil contener los puntos. c**o bien te dicen por ahí arriba, yo suelo pillar siempre de primero una ensalada, gazpacho o verduras a la plancha, y de segundo pescado o carne a la plancha, con guarnici?n o bien patatas cocidas, o bien verduera o pasta hervida.

M?s o menos en todos los sitios con menú del día tienen una combinación "dietútica", por llamarlo de alguna forma y si no, siempre estés a tiempo de pedir una determinado plato pero que te pongan algún ingrediente que tu veas que se descontrola.

De beber agua y de postre, pues una pieza de fruta o una infusi?n. Desde luego, nada de profiteroles tamaño bola de ca??n o tortitas....

Lo más complicado de comer fuera es que si comes acompañad@ y tu acompañante no se corta ni media en comer, sufreesssssss viendo c**o come... sluurp...

Saludos.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 22 Abr 2008 15:03

El pan lo puedo comeré o solo puedo comer pan integral?
El arroz puedo comerlo? :nodigona: perdonar pero tengo dudillas.
Muchas gracias a todas. :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 22 Abr 2008 17:50

Puedes comer de todo, lo único que tienes que hacer es puntuar lo que te comes y tenerlo en cuenta para el resto del día.

Por ejemplo yo el domingo com? arroz a banda, es arroz con caldo de pescado, pero claro con su sofrito así que contó los puntos del arroz, del caldo y de una cucharada de aceite que seráa más o menos lo que corresponder?a a mi raci?n. Lo redonde? por si acaso y le di 8 puntos. Luego para compensar me hice una hora de caminata rapidita. Y por la noche cena de 3'5 puntos.

Es lo bueno que tiene esta dieta, que puedes comer de todo pero con control.

Responder