Hola, mirad, acabo de cenar un pure de verduras que me he hecho, os pongo la receta porque es k hay verduras que no se si puntuan o no. Por favor, decidme c**o puedo puntuarlo:1 Calabacán.
1 puerro
1 nabo
2 ramita acelgas.
Habichuelas (8)
6 zanahoria.
3 patatas grandes 2 ptos
2 trozos pequeños de calabaza.
? cebolla.
1 ajo.
1 tomate.
Sal
3 cd Aceite 3pts
Con esto me han salido en total 9 raciones.
cuanto puntua todo??
?C?mo puntuo?????????? help me please:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola arsione cd es cucharada sopera y vale 2,5 cada una
por lo demas solo puntuan las patatas 2 ptos a saciedad
yo cuando hago pure no le pongo aceite a cocer y luego en el plato le pongo un chorrito a cada uno menos al mio por ahorrar no te creas que se nota tanto
en tu caso yo le pondria 2 de la patata mas 1 del aceite 3ptos el plato
las verduras que as puesto no puntuan

por lo demas solo puntuan las patatas 2 ptos a saciedad
yo cuando hago pure no le pongo aceite a cocer y luego en el plato le pongo un chorrito a cada uno menos al mio por ahorrar no te creas que se nota tanto

en tu caso yo le pondria 2 de la patata mas 1 del aceite 3ptos el plato
las verduras que as puesto no puntuan

-
- Pinche de cocina
ok muchas gracias!!!!!!!!, ah y sorry por lo de cd, no era sopera!!!!!!!!!
es k no iba a puntuar las verduras, pero me h komio un gran plato y estaba llenisima y me he dicho, uyyy esto tiene k puntuar muchisisisisimo jjeejejeje, gracias, aun asi si k me podre u 3 o un pokitin mas, porque lo que me he comio no era un plato, era una ollaaa!!!!!jeejejejje, es que, en serio, la barriga me va a explotar!!!!!!!!!!!jejejejejej Graciassssss
es k no iba a puntuar las verduras, pero me h komio un gran plato y estaba llenisima y me he dicho, uyyy esto tiene k puntuar muchisisisisimo jjeejejeje, gracias, aun asi si k me podre u 3 o un pokitin mas, porque lo que me he comio no era un plato, era una ollaaa!!!!!jeejejejje, es que, en serio, la barriga me va a explotar!!!!!!!!!!!jejejejejej Graciassssss
-
- Pinche de cocina
por eso, no comi tanto porque fuera a saciedad!!!jejejejejeje, sino que es la receta que hace mi madre siempre en casa, y c**o me salio = k a ella, y hacia mucho mucho k no lo probaba, y me salio tan rico tan rico, me eche medio litro!!!!! de pure jejejeje, por eso taba tan tan llena!!!!!jejeje, pero bueno tenia bastantes puntos sobrantes y me emocione!!! por eso, al sentirme tan llena, me dije, uyyyyy, esto no puede tener solo 3 puntos!!! con el flexi, poniendo esa cantidad de un pure que venden de verduras me daba 4 y medio, y c**o lo que hacen fuera tiene mas grasas y tal, pues si creo k 3 puntos ta bien, pero claro, c**o me sacio tanto, me kede un poco rallada, lo k me ha sobrado lo he congelao ya pero en boles con menos cantidaddd, mis compa?eras dicen k tengo pure hasta el dia del juicio final jejejejejejje. Gracias por todoooooooooooo