A vosotras me encomiendo :?(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 21 Abr 2008 22:12

Igualito, igualito hace mi madre. T? viendo la grasa flotando y flotando y flotando... y ella que no, que no le ech? nada, de nada, de nada de grasa. Y te lo jura, y llora y se cabrea... Un numerito, vamos... Al final ya decid? que c**o con ella un día a la semana y ese día que sea lo que dios quiera... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

StarMoon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por StarMoon » 22 Abr 2008 10:04

:) :) :) Muchisimas gracias chicas!!!
Ayer vino mi novio con el peri?dico y me dijo que nos ?bamos de allí que ya es hora y que vamos a buscar un pisito de alquiler baratito...pero lo mejor es que yo no le dije nada de nada...es c**o si me leyera el pensamiento.
Así que miraremos algo econ?mico y nos independizamos...de todas formas seguiremos yendo a casa de los abuelos, pero así ya no habrán más problemas. De todas formas esperaremos un par de meses aunque él dice que quiere largarse ya...pero yo ahora no lo veo conveniente.

Muchos besos a todas...sois las mejores :plas: :up: :D :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 22 Abr 2008 10:07

StarMoon escribió::) :) :) Muchisimas gracias chicas!!!
Ayer vino mi novio con el peri?dico y me dijo que nos ?bamos de allí que ya es hora y que vamos a buscar un pisito de alquiler baratito...pero lo mejor es que yo no le dije nada de nada...es c**o si me leyera el pensamiento.
Así que miraremos algo econ?mico y nos independizamos...de todas formas seguiremos yendo a casa de los abuelos, pero así ya no habrán más problemas. De todas formas esperaremos un par de meses aunque él dice que quiere largarse ya...pero yo ahora no lo veo conveniente.

Muchos besos a todas...sois las mejores :plas: :up: :D :beso:

sabia decision :up: :evil:

pero no lo hagais en caliente :up: que la mujer se lo puede tomar mal :up:

y la familia es la familia :beso:

:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 22 Abr 2008 10:35

Te entiendo perfectamente, y creo que haceis bien en esperar a iros, para que no se lo tome a mal.

Una cosa, intenta a delantarte el fin de semana y cocina tu para todos, sabes que en nuestra dieta podemos hacer platos muy sabrosos sin apenas puntos. Sorprendeles con un plato rico para el sábado y cuando les digais que os vais a ir, decidle que es para quitarle trabajo, que no piense que es por que no estais a gusto.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Abr 2008 14:52

Sí, yo tambiéncreo que es mejor que esperéis un poquito, pero mientras tanto podéis ir allanando el terreno, para que no se lo tomen a mal en el momento en que os march?is. Vais dejando caer una indirecta aquí y otra allí y así, cuando llegue el momento, ya lo tendrén asimilado. Buena suerte. :beso: :beso: :beso:

StarMoon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por StarMoon » 23 Abr 2008 10:33

Alguna vez he hecho paella de marisco para todos y me la han despreciado, ellos comen siempre aparte y ella no le gusta nada de nada, es decir es super complicada, no le gusta nada y todo lo que cocino yo no prueban nada.
Son gente rarita...y el marido tiene que comer lo que ella le cocine, porque alguna vez ha sobrado el fin de semana cordero, paella...etc de lo que suelo cocinar yo y le ofrezco al marido y ella se adelanta y dice...?l ya tiene tal o él ya tiene pascual... así que no prueban lo que yo hago, pero yo en cambio tengo que comer lo que hace ella con kilos de ajo y grasa.
Yo hace tiempo que intentú cocinar y ayudar en la cocina pero es que lo quiere hacer todo ella y al final prefiero no hacer nada y encima ellos no lo comen.
Así que es imposible. Lo importante es que ya lo iremos solucionando poco a poco que hablando se entiende la gente.
Muchas gracias, las cosas ya andan con más calma.
Muchas gracias a todas...se que no tiene mucho que ver con la dieta pero si yo he engordado es por su forma de cocinar porque en mi casa estabamos todos a base de verduras y frutas y aqui nada de eso todo dulces tartas, grasas, en fin que toda mi vida pes? de 52 a 55 kilos y ahora llegu? a pesar 65 y medio, si no pongo freno que seráa de mi. Ahora comiendo lo que comia antes en mi casa y ayudandome de esta dieta peso 63 kilos en dos semanas.
Y me decian que engordaba de no moverme no de la comida...y yo nunca me mov? y fui delgada....ayssss lo que hay que aguantar.
GRACIASSSS Y SEGUIMOS CONTANDO PUNTOS :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 23 Abr 2008 11:13

:up: :up: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Abr 2008 22:29

Por suerte pronto lo vas a solucionar y ya podrás comer las cositas que te gustan y que te vienen bien. :up:

Responder