Alguna vez he hecho paella de marisco para todos y me la han despreciado, ellos comen siempre aparte y ella no le gusta nada de nada, es decir es super complicada, no le gusta nada y todo lo que cocino yo no prueban nada.
Son gente rarita...y el marido tiene que comer lo que ella le cocine, porque alguna vez ha sobrado el fin de semana cordero, paella...etc de lo que suelo cocinar yo y le ofrezco al marido y ella se adelanta y dice...?l ya tiene tal o él ya tiene pascual... así que no prueban lo que yo hago, pero yo en cambio tengo que comer lo que hace ella con kilos de ajo y grasa.
Yo hace tiempo que intentú cocinar y ayudar en la cocina pero es que lo quiere hacer todo ella y al final prefiero no hacer nada y encima ellos no lo comen.
Así que es imposible. Lo importante es que ya lo iremos solucionando poco a poco que hablando se entiende la gente.
Muchas gracias, las cosas ya andan con más calma.
Muchas gracias a todas...se que no tiene mucho que ver con la dieta pero si yo he engordado es por su forma de cocinar porque en mi casa estabamos todos a base de verduras y frutas y aqui nada de eso todo dulces tartas, grasas, en fin que toda mi vida pes? de 52 a 55 kilos y ahora llegu? a pesar 65 y medio, si no pongo freno que seráa de mi. Ahora comiendo lo que comia antes en mi casa y ayudandome de esta dieta peso 63 kilos en dos semanas.
Y me decian que engordaba de no moverme no de la comida...y yo nunca me mov? y fui delgada....ayssss lo que hay que aguantar.
GRACIASSSS Y SEGUIMOS CONTANDO PUNTOS