Cambiamos nuestro numero de puntos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 26 Abr 2008 23:22

A9 escribió:En teor?a, al bajar de decena debes bajar 1 punto, al menos esas son las normas de la dieta. En la práctica, alguna gente no se lo baja porque dicen que siguen perdiendo lo mismo. Yo sí me lo bajé porque adelgazaba muy lentamente, lo que no sé es lo que hubiera pasado si me lo llego a dejar... :duda:
:beso: :beso: :beso:
entonces ?cuántos tienes tu ahora? 17? es q quiero saber si yo tb me lo debería sacar.... :duda:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 26 Abr 2008 23:27

yo me baje el punto en cuanto cambie de decena. Pero porque me lo dijo mi monitora y no sabia que se podia seguir bajando sin quitarlo.
vamos que si ahora volviera atras no me lo hubiera quitado tan rapido. Que un punto es un punto :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Abr 2008 02:45

elora-danan escribió:
A9 escribió:En teor?a, al bajar de decena debes bajar 1 punto, al menos esas son las normas de la dieta. En la práctica, alguna gente no se lo baja porque dicen que siguen perdiendo lo mismo. Yo sí me lo bajé porque adelgazaba muy lentamente, lo que no sé es lo que hubiera pasado si me lo llego a dejar... :duda:
entonces ?cuántos tienes tu ahora? 17? es q quiero saber si yo tb me lo debería sacar.... :duda:
Yo tenía 19 y ahora tengo 18. Ya sabes que nadie puede tener menos de 17 puntos, ¿no? Diga lo que diga el test, 17 son los puntos mínimos obligatorios para comer en un día, de ahí no se puede bajar. :beso: :beso: :beso:

randa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por randa » 27 Abr 2008 11:25

Hola de nuebo , bueno visto lo visto ayer me pese y ya estoy en 58,900 :plas:
y c**o realmente no es un peso escesivo ,
y de momento pierdo boy a mantener los 19 poins otra semana ,
que c**o dice ticopete un punto es un punto

un besote y animo :up: que lla estan aqui los vikinis

Responder