mal rollo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 25 Abr 2008 22:45

:o :o jo, a mi tambien me paso y me dio una rabia.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no tienes ningun familiar cerca? :dientes: :up: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 Abr 2008 14:12

A mi tb me paso :D :D :D ... y me las comi por 3pt... :( ...pero nunca mas me equivoco :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Abr 2008 15:00

A todas nos paso eso al principio... :nodigona:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 27 Abr 2008 09:41

si pero yo llevo ya un tiempo ,eso me pasa por ir c**o las locas :lol: :cry: :cry:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Abr 2008 12:39

chabely escribió:si pero yo llevo ya un tiempo ,eso me pasa por ir c**o las locas :lol: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: Pues tomótelo con calma, mujer, que vas a acabar engordando en vez de adelgazar... :lol:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

YA HE VUELTO

Mensaje por margal » 27 Abr 2008 14:31

Este fin de nos hemos ido mi churri y yo de fin de semana de novios a Segovia, y yo la verdad que iba temiendo con la dieta, pero.... no me la he pasado nada :) :) :) :) :) llebava puntos ahorrados y la he llevado bastante bien, aunque ya se sabe que comiendo fuera de casa los puntos no son exactos, pero yo lo que he hecho TODO EL PUTO FIN DE SEMANA COMIENDO ENSALADA, asi se controla mejor.
Bueno chicas que estoy muy contenta :D :D :D :D :D aunque estoy hasta los huevos de tanta lechuga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: YA HE VUELTO

Mensaje por lunina » 27 Abr 2008 15:31

margal escribió:Este fin de nos hemos ido mi churri y yo de fin de semana de novios a Segovia, y yo la verdad que iba temiendo con la dieta, pero.... no me la he pasado nada :) :) :) :) :) llebava puntos ahorrados y la he llevado bastante bien, aunque ya se sabe que comiendo fuera de casa los puntos no son exactos, pero yo lo que he hecho TODO EL PUTO FIN DE SEMANA COMIENDO ENSALADA, asi se controla mejor.
Bueno chicas que estoy muy contenta :D :D :D :D :D aunque estoy hasta los huevos de tanta lechuga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POBRECITA EN SEGOVIA Y COMIENDO LECHUGA :( :( :(

VIGILATE QUE POR LAS NOCHES NO TE PONGAS A CANTAR c**o LOS GRILLOS :lol: :lol: :lol: :lol:

AHORA EN SERIO ME ALEGRO QUE TE LO HAYAS PASADO BIEN :up: :up: :up:

:beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 27 Abr 2008 15:52

chabely escribió:si pero yo llevo ya un tiempo ,eso me pasa por ir c**o las locas :lol: :cry: :cry:
asi vamos todas el dia de la quedada mara me dijo que el pan de hambueguesa de hacendado eran 2,5 ptos y el viernes yo coji el maxi :cry: :cry: :cry: c**o siempre alo grande :lol: :lol: :lol:

si quieres con mi pan y tus hamburguesas hacemos el dia :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder