UN A?O:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 27 Abr 2008 09:49

¿Cómo llevas tú lo de cumplir un año? ?Te cansas c**o yo o lo sigues llevando bien todavía? :duda:
:beso: :beso: :beso:[/quote]

HOLA GUAPA !! si te digo la verdad yo hace mucho que no la hago al pie de la letra,pues yo comenze c**o tu en enero del 07 con 90 kilos (en una dietista) y cuando comenze la ww ,ya habia bajado unos 5 kilos.O sea que en total llevo 18 kilos y se me nota un monton y ya me siento bien :coqueta: .Pienso que no hay que ser tan extricta con uno mismo y si bien sigo comiendo SIEMPRE con los puntos en mente,ya me permitos cosas,que antes ni loca ( el viernes tuve una cena con otras mamas,anoche fuimos al chino con mi familia)en fin...esto es la vida! 8)
En la semana trato de cuidarme mucho,mucho y el fin de semana a disfrutar...Yo creo que por eso no bajo esos ultimos 3 kilos...pero bueno,tampoco pasa nada.Yo deje las reuniones de sept y en febr retome con otra monitora y estoy muy contenta.

Me alegro que a ti tambien te este bien el mantenimiento,asi se hace :up: Un :beso: grandote !!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Abr 2008 10:04

muchas felicidades!!!!

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 27 Abr 2008 18:09

:plas: :plas: :plas: :plas: feliz aniversario :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Abr 2008 22:15

FELICIDADES WACHI AMIGA INVISIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

:up: :beso:

Responder