COMO CUENTO EL POLLO ASADO?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 30 Abr 2008 18:12

El mio llevaba la piel porque me gusta mucho churruscada, pero yo pes? los huesos despues de comermelo y pesaban muy poquito, unos 20 g.

Y entero pesaba casi 400 g. Meti en la flexi 380 gr. y me salia una barbaridad, pero creo que puse pollo asado (1/4).

Esta tarde lo compruebo y miro si lo conte mal. Que rabia si lo conte mal, porque para cenar ya no me quedaban casi puntos y me fui a la cama con un yogur... :cry:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Abr 2008 18:26

Estás segura de que lo pesaste bien, por que en la flexi tambiéncalcula que un muslo entero de pollo, tiene unos 100 gr de carne y lo puntía por 4'5. además si te fijas dice contramuslo 3'5 (pieza) y jamoncito 1 punto. Asi que sigue saliendo muslo y contramuslo 4'5. Con piel, en mi casa c**o lo hacemos sin piel, que es donde está la grasa, lo puntu? por 3'5

Espero haberlo hecho bien

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

piel

Mensaje por cecidebruno » 30 Abr 2008 18:49

claro chicas yo creo que la flexi se refiere al pollo con piel y todo, ya sabemos que la grasa esta ahi por eso supongo que es tan caro de puntos. yo lo hago sin piel, le quito toda la grasa que veo incluso el culito ajajaj y no es tan caro. haciendo con vino blanco o con cerveza agregandole una cebolla y un pimiento verde esta pa morirse.

muakas

Responder