wii:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
A nosotros nos trajer?n la wii los reyes y la verdad que lo pasamos muy bien y se hace mucho ejercicio. La tabla la compramos la semana pasada y haces un monton de cosas yo lo que más hago es step y el juljop, dice que controla el peso pero nosotros no lo ponemos por las niñas, merece mucho la pena ya veras c**o te gusta

-
- Cafetera/o
Yo tambien la tengo y es bastante chula. Tienes varios apartados, yoga, tonificaci?n, ejercicios para el equilibrio y otros para quemar grasas. La tenemos hace mas o menos una semana y nos damos tortas por cogerla todos los de la casa.
Los ejercicios se hacen individualmente y se van anotando tus progresos. La consola te hace un seguimiento y te dice lo que has adelgazado desde la ultima vez que la cogiste, aunque si no quieres pesarte pasas directamente a hacer los ejercicios y te pesas una vez a la semana. Esta bantante bien. Es fundamentalmente para hacer ejercicio, aunque hay algunos que son tipo juegos c**o el salto de esqui, u otros que vas haciendo equilibrio sobre una cuerda o una plataforma.
Yo la aconsejo para que el quiera hacer ejercicio sin ir a un gimnasio o porque no le venga bien.

Los ejercicios se hacen individualmente y se van anotando tus progresos. La consola te hace un seguimiento y te dice lo que has adelgazado desde la ultima vez que la cogiste, aunque si no quieres pesarte pasas directamente a hacer los ejercicios y te pesas una vez a la semana. Esta bantante bien. Es fundamentalmente para hacer ejercicio, aunque hay algunos que son tipo juegos c**o el salto de esqui, u otros que vas haciendo equilibrio sobre una cuerda o una plataforma.
Yo la aconsejo para que el quiera hacer ejercicio sin ir a un gimnasio o porque no le venga bien.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo me compré el wii fit el 25 de abril y ES UNA PASADA
tienes aerobic, tonificaci?n , yoga, etc, y realmente es efectivo. Yo esoty llena de agujetas por todo el cuerpo, y lo mejor es que tambiénes una b?scula y te vas apuntando tus progresos
lo que ya no se es si se debería contar c**o bono points o no

tienes aerobic, tonificaci?n , yoga, etc, y realmente es efectivo. Yo esoty llena de agujetas por todo el cuerpo, y lo mejor es que tambiénes una b?scula y te vas apuntando tus progresos

lo que ya no se es si se debería contar c**o bono points o no