?Qu? he hecho mal?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
patufeta
Cafetera/o
Cafetera/o
¿Qué he hecho mal?

Mensaje por patufeta » 03 May 2008 16:37

Necesito vuestra ayuda. Llevo un par de meses con la dieta ww y estoy encantada. Desde entonces he bajado algo más de 6 quilos y eso que las primeras semanas me pasó los fines de semana. Pero entonces aprend? lo de guardarte puntos y así lo hago.

Pero esta semana lo he hecho todo igual, sin pasarme para nada de los puntos, guardando 4 cada día para el fin de semana. Ayer era mi día de peso, pero me olvidé. Y hoy, al pesarme ???había aumentado 100 gr!!! :cry: Ya sí que es muy poco, pero lo que no entiendo es porque no he bajado nada si lo he hecho c**o siempre ¿qué puedo haber hecho mal?

?Gracias por vuestra ayuda! :beso: :beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 03 May 2008 16:51

No tienes que haber hecho nada mal.
El cuerpo no entiende de matem?ticas :lol: a veces el peso oscila simplemente porque ayer la comida llevase mas sal y hayas retenido liquidos. Los cambios hormonales tb afectan mucho. Sigue haciendolo bien y veras c**o a la larga notas los resultados.
No te preocupes que por lo que dices eres una campeona yo lo estoy haciendo bastante mal y aun asi bajo un poco de peso de vez en cuando.
Animo

:beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 03 May 2008 16:56

Bueno, en mis 18 kilos perdidos, tambien ha habido semanas que he cogido peso, aun haciendolo bien y semanas que aun no haciendolo bien he perdido. La cuestion es ir haciendolo, que el pese enseguida te dara resultados.

patufeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por patufeta » 03 May 2008 17:29

?Gracias por vuestros ?nimos! :beso: :beso: :beso:

Es que es la primera semana que, haci?ndolo bien, no he bajado. Y lo que dec?s vosotras, ha habido semanas que me he pasado un poquito, pero sin embargo he bajado. Os agradezco que me ayudeis con vuestra experiencia.

La verdad es que yo voy a seguir ??¿no pienso rendirme!!! 8)

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 03 May 2008 18:08

venga mujer que todas las semanas no son iguales animo :up: :up:

Responder