me lo he comprado al fianal, dura 10 dias favorece la eliminacion del exceso de liquidos y de las grasas acumuladasm tiene para seguir un plan de ejercicios y una dieta de 1300 kcal en esos 10 dias, lo voy a probar y si me va bien el saciaplus o el quemagrasas o alguno de esos, yo necesito ayudas, una chica que iba conmigo a clase el año pasado tomaba cosas de estas y ha adelgazado muchisimoooo....
Se trata de disolver la cantidad de 4 tapones del jarabe en un litro de agua e ir bebiendola durante el dia meatras mucho perio eliminas cosas
gerlinea drenaje activo jarabe de 12 plantas:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
No se c**o ira a las demas para mi fue milagroso.
En la primera semana baje dos kilos; de 80k. a 78.
Esta semana pasada peso 77,3.
Me han dicho por ahi que solo es liquido lo que he bajado pero me ha animado mucho a seguir con la dieta.
A mi me fue fenomenal, hoy mismo era el ultimo dia, ahora seguire tomando litro y medio de agua, pero con alguna infusion de cola de caballo o te..para darle saborcillo al agua..
besos
En la primera semana baje dos kilos; de 80k. a 78.
Esta semana pasada peso 77,3.
Me han dicho por ahi que solo es liquido lo que he bajado pero me ha animado mucho a seguir con la dieta.

A mi me fue fenomenal, hoy mismo era el ultimo dia, ahora seguire tomando litro y medio de agua, pero con alguna infusion de cola de caballo o te..para darle saborcillo al agua..

besos