no hay forma!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
no hay forma!!

Mensaje por emonchog » 04 May 2008 11:02

Chic@s, mañana voy a empezar la dieta ( si se puede llamar así), estoy intentando hacerme un menú para todo el día, así mañana no estar pendiente de que si me falta que si me sobra un punto, y......os pode?s creer que me sobran puntos por todos los sitios??? jaja, me he rectificado ya tres veces el desayuno y la comida...........y todavía me quedan unos cuantos...estoy pensando que en el post del resumen dice que es conveniente que sobre alguno para el día que abusas.......pero es que si cada día me sobra.........c**o no me pegue un atracán en un día............. :lol: :lol: :lol: por más que miro el menu que estoy haciendo me parece una barbaridad de comida........ :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 May 2008 11:12

si quieres puedes poner el menuy entre todas le hechamos un vistaszo y te decimos c**o sumar puntos o restarlos porque a todas al principio nos sobran un monton de puntos pero luego llega un momento que nos faltan!!!!

matti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matti » 04 May 2008 11:17

:) ¿Que suerte que te sobren puntos!

NO es que sea muy experta pero si te sobran muchos puntos y crees que no vas a poder consumirlos, yo echaréa más aceite en las comidas para compensar o tomaría los lacteos enteros en vez de desnatados.

De todas maneras al principio te l?as un poco con los puntos pero ya verás que en cuanto lleves un par de semanas te organizas mejor y en funci?n de lo que te apetezca o el hambre que tengas en ese momento organizas un menú u otro.

:beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 04 May 2008 12:25

Venga, pon el menú y te lo revisamos. Si te sobran muchos puntos tomate un trocito de pan comiendo, o merienda y a media mañana algo más consistente...

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 04 May 2008 19:19

perdonad que no haya contestado antes, que hemos estado de comida el día de la madre.

mirar mi marido tiene 34 pts.

desayuno
200ml zumo -- 1
200 ml leche desnatada con cafe --1
el no desayuna nada más porque no le entra nada
almuerzo
2 rebanadas de pan de molde con pavo y queso --- 5
1 fruta---0
1 yogur desnatado --- 1,5
comida
200grs. de lomo --7 ptos
esparragos, un tomate
una loncha de queso --- 1pto
fruta
merienda
fruta
cortado -- 0.5

y a falta de la cena me quedan 17 ptos, si sumo que va al gimnasio hora y media..........

y mi menú es practicamente igual pero rebajando las dosis, en vez de dos de pan en el almuerzo, una con menos pavo, la comida menos lomo y de merienda una fruta, y para cenar me quedan 8,5

los ptos que he puesto en cada producto los he calculado con la flexi.
ahora estoy pensando que alguna de las piezas de fruta podría ser un plátano......

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 04 May 2008 20:43

Hola
lo que yo veo es que a lo mejor podrías utilizar cosas más baratitas de puntos c**o panrico línea o yogures por 1p o 0.5p que tambiénestán muy buenos para poder comer más. No has contado nada de aceite en la comida??
Prueba tambiéna comprar queso light, chorizo de pavo, paté argal 0% que se compra en mercadona, margarina cuida-t ligera de la masia, ligeresa sensacion, huevos omega 3, etc. para poder comer más cantidad del resto de comi

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 04 May 2008 20:56

se a lo que te refieres, pero es que primero tengo que acabar las cosas que ya tengo de antes, y los yogures valen 1,5 pero es que son de 200 ml, de todas formas si así me sobran, c**o lo haga con productos más bajos en puntos...........y lo del aceite tienes razón, para el tomate, igual que poner un poco de mayonesa en los esparragos.........ya me voy aclarando, al final estoy haciendo espaguettis para comer y para la cena lo que había apuntado de comida pero tendré que rebajar algo..........supongo que poco a poco ir? pillandole el tranquillo............si empiezo mañana y desde el jueves que me puse a mirar lo de la dieta que ya voy contando puntos....jaja........poquet a poquet

Responder