Hol Nanfemo, guapa. Mira, yo hace unos cuantos años que la habia hecho, con reuniones, claro, y habia adelgazado diez kilazos. y Ahora es el momento de volver.
Te cuento. Las reuniones para mi,son la base para que te obligues a hacerla en condiciones. Yo por micuenta, soy incapaz.
Hay que pagar una matricula, creo que 12 o 14 euros. y si sacas un abono de cinco semanas, pagas 45 euros, con lo cual no te sale tan caro, pues son 9 euros semanales.
No hace falta que avises a nadie. Te presentas alli y dices, soy nueva (jiji, c**o en el foro).
Te pesan y te hacen unas preguntas y ya te dicen cuantos puntos te corresponden.
Laverdad que da mucha moral, pues ves a la gente que va adelgazando semana a semana y ganando estrellitas, y la gente aplaude. Es muy simp?tico.
Alli hay productos y cosas para comprar, pero está expuesto y la que quiere lo compra y la que no, nadie le dice nada.
Dan muchos consejos e incluso recetas, y trucos. Ya verás.
Yo he vuelto a empezar el martes, y aunque esta semana es muy mala por las fiestas, sobretodo en Madrid, que son los cuatro dias seguidos...

espero haber adelgazado. Ya os contaré.