De vuelta con vosotras:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 04 May 2008 22:24

Mujer no te desanimes, que si has perdido 400 grs y pasandote es que esto funciona :D . Ademas , creo que todas nos pasamos alguna vez, sobre todo los fines de semana, hablo por mi :nodigona: , lo importante es que sea eso, de vez en cuando. Y sobre el reto, no te agobies, si eso te crea ansiedad, dejalo y vete a tu ritmo :wink:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 04 May 2008 22:36

Gracias Anaros, wapa...

El reto no me crea ansiedad, si no puedo lograrlo no pasa nada... el problema es que llevo 3 semanas rondando los 126... y parece que no quiere salir de la b?scula. Tb pienso que hace dos meses lo que no salía de la b?scula eran los 13x kgs que pesaba... Sigh!!! Que quiero cambiar de unidad y pasar al 125 :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 05 May 2008 07:29

Pero si está muy bien Lunafuego. M?s quisi?ramos el pasarnos durante dos semanas y quedarnos c**o estamos por lo menos. Si has bajado está muy bien. Yo me he ido cuatro días y he engordado medio kilo.
Animo y me alegro que estés de vuelta.

¿Qué tal en Madrid?

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 05 May 2008 09:52

LunaFuego escribió:Gracias Anaros, wapa...

El reto no me crea ansiedad, si no puedo lograrlo no pasa nada... el problema es que llevo 3 semanas rondando los 126... y parece que no quiere salir de la b?scula. Tb pienso que hace dos meses lo que no salía de la b?scula eran los 13x kgs que pesaba... Sigh!!! Que quiero cambiar de unidad y pasar al 125 :beso: :beso: :beso:
Pero que 125!! antes que te des cuenta estarás en 11. y pico!! venga! no te desanimes y comiendo normal ireis bajando (porque creo que tu vas en un tamdem no?)
La receta está en un post que puse "mi cena ummm" te lo voy a buscar, es que a mi me encantó, y c**o no suelo comer cosas ricas a dieta quedé encantada :)

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 05 May 2008 09:55

La receta la puse en:

recetas-postt236499.html

Es fácil, compré en mercadona unos panes de pita que lueog calentú un poco en la tostadora antes de rellenarlos. Cortú muy pequeñito (es que no me gustan grandes o en tiras) medio pimiento rojo, medio verde, media cebolla y ajo y con 4ct de aceite lo puse todo en la sartén lentamente hasta que se fue haciendo. Le ech? la pechuga de pollo (310g) cortada en trocitos pequeñitos y luego sazonar old del paso para fajitas, le ech? el 80% del sobre más o menos y creo que era demasiado picante, pero estaba muy bueno, según gustos, menos picante, menos sazonador.

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 05 May 2008 13:24

bienvenida guapa :beso: :beso:

y animate que 400gr esta muy bien en dos semanas :up:

y si encima no la hiciste bien :lol: :lol:

:beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 05 May 2008 19:45

S Nicolas , en Madrid genial. P así mucha calor, me pus? de calamares hasta las orejas, fui a un Hind? genial, fui al Prado, al Palacio Real, a ver La Bella y la Bestia, al palacio del Jam?n serrano :lol: :lol: :lol: , la plaza mayor, la calle preciados, callao y gran vaa, la puerta del sol, la moncloa y el Retiro que me encantó....

Por cierto, pedazo escaparates de pastelerías... creo que me deshidratú en frente de una cascada de fondu? d chocolate junto al Retiro :babas: :babas: :babas:

Althea, gracias por la receta... a ver que tal se me da, porque a mi marido las pitas le encantan, y en general la cocina ?tnica. Y si, vamos en tandem. él ya ha perdido 10 kg y todo el mundo dice que se le nota más a él... MIOPES!!!! :pelea: :pelea: yo he perdido 11 :herida: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Creo que he aprendido a utilizar las configuraciones de este foro¿cómo lo veis?

Responder