Resultado primera reuni?n -1100Kg!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ojosverdes
Novata/o

Mensaje por ojosverdes » 06 May 2008 18:52

Chicas, no se c**o lo haceis, yo llevo tres semanas y ya no se c**o contar, los desayunos, bien unos 4-5 puntos, pero es que en la comida,
no hago mas que comer carne y pescao asao con verduras, y encima al final de la noche, me faltan puntos .... :cry: :cry: solo tengo 19 puntos :cry: :cry:
En las tres semanas no he bajado nada y encima si comer cosas ricas.
La verdad es que c**o estoy empezando no estoy todavia muy hecha a esto de los puntos y además c**o tengo que atender a mi madre enferma el trabajo, los niños....pues tampoco tengo tiempo para dedicarme a ver vuestros blogs y coger recetillas.

A ver si me dais unos consejillos para las comidas de mediodia. Si cada una poneis un ejemplo de menú, yo me apaño hasta que salga de este atolladero.( :nodigona: :nodigona: Atrevida soy ¿no? :nodigona: :nodigona:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 07 May 2008 09:00

ojosverdes escribió:Chicas, no se c**o lo haceis, yo llevo tres semanas y ya no se c**o contar, los desayunos, bien unos 4-5 puntos, pero es que en la comida,
no hago mas que comer carne y pescao asao con verduras, y encima al final de la noche, me faltan puntos .... :cry: :cry: solo tengo 19 puntos :cry: :cry:
En las tres semanas no he bajado nada y encima si comer cosas ricas.
La verdad es que c**o estoy empezando no estoy todavia muy hecha a esto de los puntos y además c**o tengo que atender a mi madre enferma el trabajo, los niños....pues tampoco tengo tiempo para dedicarme a ver vuestros blogs y coger recetillas.

A ver si me dais unos consejillos para las comidas de mediodia. Si cada una poneis un ejemplo de menú, yo me apaño hasta que salga de este atolladero.( :nodigona: :nodigona: Atrevida soy ¿no? :nodigona: :nodigona:
para nada ojos verdes, para eso estamos, he visto que ya has visto el post de menos para esta semana, ves repasóndolo y con esto seguro que dejas de comer el típico pescado y carne a la plancha.

:beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 07 May 2008 10:45

Ojos verdes, es que yo tengo 23 puntos (la semana que viene 22) y cuando tenía menos porque lo calcul? mal tampoco me llegaban para mucho... No te habrás contado 0 de actividad diaria con todo lo que haces no?

De todas formas yo desayuno por menos puntos y no está mal, a lo mejor puedes ahorrar alguno ahí. Me tomo 2 biscotes (1p) con poquéiiiisima margarina light (0.5 o 0p si uso la m asía cuida-t), 200ml de leche desnatada con poquéiiisimo cola cao (o.5 si uso el normal y 0p si uso el fibra). Entonces me sale 2.5p el desayuno o menos. A veces me tomo tostadas de panrico línea que es 1.5 y me sale a 3p el desayuno. A eso le puedes añadir fruta.
Al medio día tomaba fruta, y ahora tomo fruta y una bolsa de gusanitos horneados con una cocacola light o fanta zero, o una barrita por 1.5-2p o algo así.
Las comidas puedes hacer algún día para dejar de comer solo carne y pescado:
Patatas saciedad al micro con 2 huevos omega 3 con 1ct aceite. En total 6.5p.
Pasta saciedad (3-4p) con muchos ingredientes que puedes ver los blogs. Por ejemplo gambas y cangrejo con ajo y un poco de aceite (poco es 1ct)
Ensalada de patatas: patatas al micro (2p) y luego le echo cebolletas, pepinillos, ajo, zanahoria rallada y un poco de mayonesa ligerese sensaci?n (0-0-5p).
Lentejas por 2.5-3p!! no me digas que con esto no de para el resto del día. Luego un pescado a la plancha y un yogur y puedes comer por 6p perfectamente.
Bocadillos de pan de pita rellenos de verduras y hortalizas con salsa de yogur desnatado y mostaza.
Pan de pita (2p el integral de carrefour) con pollo y verduras. unos 5p
Empanadillas al horno de atún con verduras. menos de 1p la unidad.

No me digas que no te da para comer cosas ricas!!!

Responder