Por un puntito...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
VRG
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:25 Mar 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por VRG » 02 Abr 2008 22:02

Dendra, no habia visto que tu ya los habias puesto antes. No me ha dado tiempo a ver todos los posts... :nodigona:
Y bueno, me alegro que os haya dado buena información...
Yo no soy muy amiga de los yogures de frutas... Pero estan bastante buenos.
Seguiré investigando... :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Sep 2005 01:00

Mensaje por BiChikka » 06 May 2008 20:50

Andaba buscando la puntuacion de estos vitalineas, para mi gusto ahora que los he probado no me hacen mucha gracia a noser que lo mezcle con lo de abajo, deve ser mermelada no? he probado de comerlo primero el yogur y luego lo de abajo y digamos lo que es solo el yogur no me hace mucha gracia pero bueno pa gustos colores :lol:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:07 Mar 2008 01:00

Mensaje por lbarreiro » 06 May 2008 23:12

Sii, están muy buenos los vitalínea duo, yo me c**o uno siempre en el almuezo. En Mercadona hay unos de marcha hacendado con tropezones de manzana que están que TE CAGASSSS. También valen 1 punto, con 47 calorias por unidad y 0.1 de grasa. Si ya le pones un par de fresas picadas o 2 albaricoques troceados, entonces se salen.

Saludos.

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:976
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por snicolas » 07 May 2008 07:40

A mí tambiénme gustan los vitalínea duo. Ahí todo mezcladito con la mermelada de abajo, me parece que están buenísimos. Los otros no los he probado

19elodie84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:24 Abr 2008 01:00

Mensaje por 19elodie84 » 07 May 2008 12:50

qué mousse de chocolate vale 1,5 punbtos????

Al final, he dejado los activia de danone que eran carillos de puntos y he vuelto al tú tibetano que no tiene puntos y es más efectivo. :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados