MI PRIMERA REUNION:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, en vista que lo de controlarme yo solita no acababa de funcionar he liado a una compa?era de trabajo y esta tarde nos hemos plantado en una reunion. Me ha encantado. la monitora muy agradable y muy positiva, he pagado un bono de 5 semanas y me siento...bueno, ya se que en 5 semanas no voy a hacer milagros, pero es c**o si tuviera una meta, a ver que soy capaz de conseguir en 5 semanas. Despues otra tande de 5 semanas...y poquito a poco...AAAAy dios mio, todavia recuerdo esos 2'800 de mi primera semana, primera y unica por cierto. Bueno, ya os contaré que tal me va, por ahora, estoy, c**o mínimo animada..que ya es algo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
pues hoy tambien ha sido nuestro primer dia para nosotras, para mimabcn, lunatica, y yo por cierto debo decir que son muy simpaticas y agradables las dos y la monitora nos ha gustado mucho, ahora solo tenemos que ponernos las pilas y bajar kilos que espero que con el apoyo de todas lo consigamos y retocar la barra del peso que ha subido un poquito pero bueno ya bajara

-
- Subjefa/e de cocina