DUDA CUCHARAS/PAN/PULVERIZADOR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
misito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDA CUCHARAS/PAN/PULVERIZADOR

Mensaje por misito » 10 May 2008 20:17

HOLA A TOD@S!!.
HE DECIDIDO QUE EL LUNES EMPIEZO, POR LO QUE QUIERO TERMINAR DE COMPRENDER UN POCO.
TENGO TRES DUDAS.
UNA, CUANDO DECIS CUCHARADITA, YO TENGO DOS, UNA M?S PEQUE?A c**o DE CAF? Y OTRA UN POCO M?S GRANDE, PJ PARA COMER YOGUR, ENTONCES CUAL ESí, LA M?S GRANDE O LA M?S PEQUE?A?.
EL PULVERIZADOR DEL CARREFOUR, EN QUE SECCI?N ESTÉ?, UN PUNTO DE ACEITE SON 3 ML?.
EL PAN LIGERO DE MERCADONA ESE QUE ES DE CHAPATA, CUANTOS PUNTOS TIENE UNA REBANADA?:

GRACIAS A TOD@S. :beso:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jelen » 10 May 2008 20:39

yo tmb esperar? respuesta sobre el pulverizador...

compré uno de metal en Lidl...y no pulveriza el aceite, me sale chorrete.
he intentado con pulverizadores de tiendas de chinos y me pasa igual..

estaba pensando que igual era la densidad del aceite, que no puede salir de otra manera...no es asi???

Beba_1209
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beba_1209 » 10 May 2008 20:46

hola!!! en lo unico que puedo ayudarte es en lo de la cuchara.....cuando hablan de cucharadita se refieren a esa mas grande, la del yogur.... de cualquier forma hay un tema que se llama medidas y equivalencias escrito por "sleonquinteiro" que explica muy bien el tema de las equivalencias.....esta unos 4 temas por debajo de este jeje asi lo encuentras mejor......

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 10 May 2008 21:02

En el Carrefour, en la seccion donde estan las aceiteras y vinagreras,

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 11 May 2008 11:58

Creo que la única duda que queda por resolver es el pan ligero de mercadona.

Es una bolsa de 500 g. y ya va cortado. Esta donde esta el pan recien hecho y una rebanada son unos 50 g. mas o menos y son 1.5 p.

c**o hay algunas rebanadas mas grandes que otras porque el pan es redondo, las puntas son mas pequeñas pero yo he dividido el peso total por el num. de rebanadas y asi no tengo que estar pesando cada vez.

Responder