Chicas, dadme fuerzas..., que no sé si resistir? los tres ataques..., ya me veo llevéndome los taper con nuestras comiditas
Bajando y camino de la guerra del finde:
-
Elfida
- Cafetera/o

Sí, un poco dr?stico el tútulo, pero es verdad, esta semana 1 Kg menos, y mi pareja 0'5Kg, lo malo es lo que está por llegar..., este finde tenemos el bautizo de mi sobrina, y dos cumpleaños familiares...
, no quiero....
, con lo bien que vamos..., y es que cuando caen comilonas de éstas, pues se nota...
snif
Chicas, dadme fuerzas..., que no sé si resistir? los tres ataques..., ya me veo llevéndome los taper con nuestras comiditas

-
arnak
- Cocinera/o

Re: Bajando y camino de la guerra del finde
M?ralo por el lado bueno, es mejor que tengas los 3 eventos el mismo finde, que que tuvieras uno cada fin de semana, porque así seguro que no puedes atiborrarte en los 3Elfida escribió:Sí, un poco dr?stico el tútulo, pero es verdad, esta semana 1 Kg menos, y mi pareja 0'5Kg, lo malo es lo que está por llegar..., este finde tenemos el bautizo de mi sobrina, y dos cumpleaños familiares...![]()
![]()
, no quiero....
![]()
, con lo bien que vamos..., y es que cuando caen comilonas de éstas, pues se nota...
snif
Chicas, dadme fuerzas..., que no sé si resistir? los tres ataques..., ya me veo llevéndome los taper con nuestras comiditas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Elfida
- Cafetera/o

Beber no bebemos, el problema es que en estos eventos, si controlas en puntos no comes apenas y estés todo el día por los rincones retorci?ndote de hambre, o sino te pasas de puntos, y cuesta un montón estar toda la semana ahorr?ndote los 4 puntos diarios teniendo 22, sí ya se que algunas tienen 18 para todos los días, pero, joroba bastante...
c**o mi suegro vuelva a decir que no se nota que he perdido, esta vez le tiro por el balc?n

c**o mi suegro vuelva a decir que no se nota que he perdido, esta vez le tiro por el balc?n
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina