GRANIZADO DE LIMON:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
GRANIZADO DE LIMON

Mensaje por Pili-mili » 13 May 2008 22:03

Hola chicas!!!!

Esta tarde me he tomado un granizado de limón en una cafeter?a. Se q lo hacen de zumo de limón natural, y luego claro tiene mucho hielo... lo q más puntía es el azucar... pero tampoco estaba muy muy muy dulce, más bien bastante acido.

?a cuanto lo puntuar?ais? es q no lo encuentro por ningun lado.
Me sobran todavía 14,5pt para cenar así q si me decis q muchos puntos mejor porque la verdad es q no tengo mucha hambre, pero decidme algo please.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 13 May 2008 22:08

No se si te puede servir de algo recetas-postp2053996.html
Última edición por BiChikka el 13 May 2008 22:23, editado 1 vez en total.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 13 May 2008 22:20

no tengo ni idea. Pero haber si alguien te contesta que a mi me gusta mucho. De todas formas no creo que salga mucho mas que una coca normal no?
:beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 13 May 2008 23:16

Muchas gracias.... le he dado la puntuaci?n míxima q ponia es ese post... :duda: nunca me acuerdo de buscar :duda: ... así q adjudicado para mi 1,5pt q es lo q vale un vaso de fanta normal :up: :up:

Si alguien cree q es otra puntuaci?n se aceptan cambios durante todo el verano, porque a mi los helados plin, pero los granizados de limon :babas: :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 13 May 2008 23:53

yo tampoco lo puntuaria mas. :beso:

fabiolilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fabiolilla » 14 May 2008 08:38

solo 1,5 :dientes: :dientes: ya me estoy viendo en la terracita tomando granizados!!! que a mi los granizados es lo que mas me gusta en verano :babas: :babas: :babas: :babas:

Elfida
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elfida » 14 May 2008 09:11

No es por jorobar..., pero depende del tipo de granizado, si es de bar, osea, de míquina, he encontrado una página donde viene la composici?n nutricional y me salen 4 puntos el vaso, no sé si me dejar? poner la página, allí voy: http://www.granizados.es/granizado_multisabor.html
Si el granizado es casero de receta, la que viene en prácticamente todos los sitios, es para 4 personas: 300g azúcar, 1/2 litro de agua y el zumo de 4 limones, echando cuentas salen 4'5 puntos por persona
Pero si el granizado está hecho en algunos bares de copas, sólo ponen 1 cucharada de azúcar, si no me equivoco, 1'5 puntos
Espero haberos ayudado :duda: , y lo siento :nodigona: , con la de ilusiones que teníais... :cry: :cry: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 14 May 2008 09:27

Gracias wapi.... no joroba para nada... joroba si lo hacemos mal y no sabemos porque no perdemos :D :D :D :D ... en serio.

Peroooooo.....
Elfida escribió:No es por jorobar..., pero depende del tipo de granizado, si es de bar, osea, de míquina, he encontrado una página donde viene la composici?n nutricional y me salen 4 puntos el vaso, no sé si me dejar? poner la página, allí voy: http://www.granizados.es/granizado_multisabor.html

A mi segun los valores nutricionales q da en esta pagina me da por 3,5pt el vaso, porque son por 25cc (=vaso, no?)
198,06Kcal
0g grasas
3,5pt

Si el granizado es casero de receta, la que viene en prácticamente todos los sitios, es para 4 personas: 300g azúcar, 1/2 litro de agua y el zumo de 4 limones, echando cuentas salen 4'5 puntos por persona

:cry: Jooooo... c**o has hecho estas cuentas... a mi contando solo el azúcar 300g/4personas me da 75g por persona q en la flezi me sale por 5pt :cry: :cry: :cry:

Pero si el granizado está hecho en algunos bares de copas, sólo ponen 1 cucharada de azúcar, si no me equivoco, 1'5 puntos

A mi 1Cd de azúcar... ojala sea eso (a ver q decis) me sale por 1pt y teniendo en cuenta q hay 3ct*** pues c**o q saldía por 0pt

Espero haberos ayudado :duda: , y lo siento :nodigona: , con la de ilusiones que teníais... :cry: :cry: :beso:
Q lio... :cry: :cry: :cry: de 5pt a 0pt ?quien da más? ?q haréais? es q me fastidia un montón q se pueda comer de todo pero no saber puntuarlo.

Gracias chicas y sobretodo gracias Elfida... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elfida
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elfida » 14 May 2008 09:44

Disculpame, yo es que redondeo a la alza y la flexi a la baja... :nodigona: , error mío, sí según la flexi sale el industrial a 3'5 puntos, los 75g de azúcar salen a 5 puntos, y los 25g de la cucharada de azúcar a 1 punto, lo bueno de esto es que nos los podemos hacer en casa desde 0 puntos, teniendo la receta y una picadora de hielo... :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 14 May 2008 23:39

Elfida escribió:Disculpame, yo es que redondeo a la alza y la flexi a la baja... :nodigona: , error mío, sí según la flexi sale el industrial a 3'5 puntos, los 75g de azúcar salen a 5 puntos, y los 25g de la cucharada de azúcar a 1 punto, lo bueno de esto es que nos los podemos hacer en casa desde 0 puntos, teniendo la receta y una picadora de hielo... :beso: :beso:
No te tengo q disculpar nada wapi... al contrario, te agradezco muchisimo la información q me has dado... solo especifique los puntos para saber exactamente por si me equivocaba en algo (espero q no te molestara)
Gracias wapi.... y me da a mi q no tomare muchos granizados mas. :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder