VAQUEROS VIEJOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 14 May 2008 23:46

YO tb :D :D :D :D :D :D ... estoy empezando a sacar un monton de ropa q no me ponia... :D :D :D tengo muchisima ropa y siempre acababa con lo mismo porque lo otro me venia estrecho y no me gustaba c**o me quedaba... ahora me queda ancho y me lo pongo... antes de q no me sirva por grande :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 14 May 2008 23:56

A mi tambien me pasa lo mismo, ahora estoy con la ropa que me queda desahogada y dentro de poco me podrá poner la ropa que tengo al fondo del armario 8) 8) :plas: :plas:

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 14 May 2008 23:58

Mogave con más de 16 kilos perdidos la ropa te daré dos vueltas. Que envidia sana!!! Si yo con seis menos ya me he podido meter un pantal?n con diez menos que ahora voy a flipar.

Enhorabuena. :plas:

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 15 May 2008 00:11

yo tengo c**o reto unos pantalones en el armario que me compre y ni los estrene aun me queda mucho para ponermelos ademas son de invierno con lo cual mi meta es ponermelos cuando empieze el frio otra vez.

CRISTEL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTEL » 15 May 2008 08:58

Yo tengo un problema lo que me valia me queda grande y lo que no me podia poner aun me queda un poco estrecho, asi que no tengo nada que ponerme, tendre que ir de tiendas :) :)

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 15 May 2008 10:15

pues os vais a reir, pero yo tengo unos vaqueros en el armario que llevaba hace diez años!! :nodigona:

antes de empezar con WW ni me acercaba a ellos, ahora me suben pero no me abrochan... :duda:

el día que me cierren, aunque sea sin respirar, hago una fiesta :lol: :lol: :lol:

Responder