chicas estoy preocupada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
chicas estoy preocupada

Mensaje por kissa1 » 16 May 2008 18:50

Ya sabeis que en Madrid ayer fue fiesta. Trabajo en una empresa donde mis jefes no estan en Madrid estan en el Sur, y el jefe de personal nos dio el dia libre (hoy viernes) para que nos dieran el puente. Mi compa?era que fue la que hablo con el jefe de personal me dijo que llamara a mi jefe, pero yo la entendi mal :nodigona: y la entendi que ella llamaba al jefe. Cual es mi sorpresa que cuando me llama el jefe hoy le digo....
Buenos dias!!! que estoy de puente lo sabes no?
Y me salta NO, no lo sabia porque me lo tendrias ke haber dicho a mi que yo soy tú responsable :cry: llevas muy poco tiempo en la empresa y no pensaba darte el puente. Se me ha caido el mundo encima y no sabia que dicir solo me disculpaba. Le he dicho que no volveria a ocurrir.
:cry: :cry: :cry: Me muero de vergueza, habra dicho ke soy una cara dura.?que puedo hacer para solucionarlo?

Perdonar pero es ke se lo tenia que contar a alguien.

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 16 May 2008 18:59

Hola guapa, yo trabajo en temas laborales y creo despues de ver muchos temas entre emprasas y trabajadores :o deberias llamar a tu jefe y decirele que aunque sabes que no tiene remedio lo que ha sucedido :herida: que has pensado que podrias recuperar este día poco a poco o bien hacer un día menos de vacaciones :) . :) reo que si ve esta buena fe por tu parte :wink: no tomara represalias :evil: , dile que te pones en su lugar y que te sabe muymal :nodigona: :nodigona: yo lo haria SIN TARDANZA ya me contaras :beso: :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 16 May 2008 19:02

Tranquilizate, no creo que sea para tanto!!
Lo que puedes hacer es hablar conél, disculparte, decirle que ha sido un malentendido y que te lo reste de tus vacaciones.
Cr?eme, con eso lo convencer?s.
Lo sí porque yo tambiénsoy jefa.
Hazme caso no es para tanto, lo que pasa que a veces nos tenemos que poner un poco duros para que no nos toreen, pero somos personas normales.

:beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 16 May 2008 19:03

Pues no se que decirte. Menudo marr?n!!

Quizas yo tambiénle llamaria, o el lunes cuando fuese a trabajar, me disculparia, y me ofrecer?a a recuperar el dia.

Mucha suerte, ya nos contarés.

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 16 May 2008 19:23

Yo soy tu y simplemente le pediria disculpas que todo a sido un malentendido y que si quiere lo recuperas, pero tampoco te rebajes tanto de que si yo en tu lugar me sabria mal que si esto que si lo otro, porque esta gente no se casa con nadie sabes y si algun dia por lo que sea te tienen que despedir lo haran sin miramientos c**o la gran mayoria...Esta es mi opinion, no quiero ofender a nadie, tambien respeto las demas opiniones.
Saludos :up:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 16 May 2008 19:56

No si pedirle perdon ya se lo he pedido. :nodigona: La segunda vez cuando me ha llamado ya estaba mas tranquilo, y le he vuelto a pedir disculpas y me ha dicho que no pasaba nada que trankila. :D
Pero es ke tampoco me parece justo que yo recupere el día, si me compa?era no lo va hacer, lo entendeis?
Porque si somos iguales para una cosa tenemos que ser para todo. :duda:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 16 May 2008 20:20

Bueno pues tu si no te dice nada no lo recuperes, o tu se lo has dicho y te a dicho que lo tienes que recuperar?

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 16 May 2008 20:23

No, no me ha dicho nada. La historia se a quedado ahí. :nodigona:
Yo tampoco me podia poner a trabajar cuando le he llamado porque le he dado a entender que estaba fuera de puente. :duda:
Yo creo que lo mejor es recuperar y me dejo de malos rollos. :herida:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 16 May 2008 20:32

Pero es que la culpa la tiene tu jefe de personal os da el dia de puente y no especifica quien lo tiene y quien no, se supone que tu no tienes porque llamar a nadie para saberlo es el quien te tendria que tener informada.
No se chica cada empresa tiene sus rollos, haz lo que creas conveniente sobre tu empresa porque por mucho que te aconsejemos cada empresa tiene lo suyo, y quizas lo que sea un bien para nosotras para ti seria un mal, no se si me entiendes..
Suerte y hagas lo que hagas seguro que haces bien :beso:

Responder