domingo catastrofico!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 May 2008 01:35

TENGO LA SOLUCI?N PARA NO PASARSE LOS DOMINGOS... HACED c**o YO... PASAOS LOS SABADOS Y LOS DOMINGOS OS SENTIREIS TAN MAL Q NO QUERREIS NI COMER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uy chicas... lo siento q estoy con la wasa tonta...

Yo hoy he sorteado la ansiedad dominguera con infusiones... pero puede q me haya tomado 2 litros... ahhhh!!!! y por la tarde me he puesto a tomar el Sol un rato q me relaja mogollon.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 19 May 2008 10:16

es que los fines de semana son muy malos, mucho animo!!!!!!!!!!!!!

un beso

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 19 May 2008 10:40

Chicas, yo el truco que utilizo para no pasarme el domingo por la tarde picoteando, es hacer algo, normalmente me bajo a casa de mi madre a jugar a las cartas con mis tias.

No os podeis imaginar lo que me rio con ellas, y encima no picoteo, por que c**o están delante si me ven que me acerco a la comida, me preguntan ?eso cuantos puntos tiene?, y mi mi cuerpo reacciona alej?ndose de la comida :lol: :lol: :lol:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 19 May 2008 10:50

Yo al mediodía me metú dos platacos de paella BRRUUUUTALLLLLLLL. Luego, de merienda dos piezas de fruta con 3 lonchas de pechuga de pavo y de cena crema de verduras Ligeresa con fresas de postre.

Es decir, comida unos 16 puntos y merienda-cena 2 puntos.

Bien, la verdad... lo que me com? al mediodía lo compensá bien con la merienda y cena.

Saludos.

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 19 May 2008 11:00

Pues c**o el mio.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 19 May 2008 11:03

Pues yo precisamente son los fines de semana cuando menos descontrolo. Trabajo de lunes a viernes, y son los fines de semana cuando estoy tranquila en casa los días que tengo tiempo para cocinar cositas ricas bajas en puntos. Para mí lo peor son esos días al llegar de trabajar muerta de hambre y sucumbir a tomar cualquier cosa fuera porque estoy cansada, y lo mismo con la cena... así que de un tiempo a esta parte lo que me ha ayudado mucho es pasar la tarde del sábado y la del domingo cocinando para toda la semana, así no me paso ni un punto...si improviso a lo largo de la semana, la cago seguro.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 19 May 2008 11:38

Es que a mi me pasó justamente eso... estuve en la sierra cocinando cosas ricas (hice un pollo al curry al estilo ginger que mmmm) y llegu? a casa el domingo por la noche con sólo 5p para cenar y no sabía que hacer porque estaba cansada... empec? a picar y ca? :nodigona: :nodigona:

Responder