?Qu? nos est? pasando chicas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 May 2008 00:46

mamens2 escribió:Esta bien, lo intentare de nuevo :up: :up: :up:
aunque por lo que veo, esto parece un virus primaveral, c**o esta el foro !!! :( :(

Aunque menos mal que estan las que tiran del carro o mejor dicho..... del lastre que somos nosotras, gracias chicas por todo !!!

:beso: :beso:
De lastre nada.... yo tiro con mucho gusto de ti y te empujo y te subo y lo que haga falta, pero quedarse en medio del camino, nada de nada.

Vamos poneros las pilas pero ya?????????
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 May 2008 11:30

Hola wapi!!!!!
Acabo de v er este mensaje.... y..... me uno al pacto.... ayer lo hice bien :D :D :D ... espero q hoy tb sea un buen día...aunq esta noche voy a la feria :( intentare no descontrolar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
una para todas y todas para una

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 20 May 2008 11:35

Venga chicas, animo a todo el mundo :plas: :plas: :plas:

Despues de un monton de tropiezos a mi me va muy bien fijarme objetivos mas pequeños e inmediatos. Asi que voy dia a dia, y cada vez que lo consigo me siento genial, y me da animos para el dia siguiente. Y si por cualquier circunstancia me paso, pues nada, me olvido y de vuelta a empezar al dia siguiente.

Y desde luego que me da muchas fuerzas leeros a vosotras, que siempre hay alguien que te da animos y fuerzas para seguir un dia mas.

Asi que arriba chicas, ni primavera ni leches, que nosotras podemos :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 20 May 2008 11:41

VENGA, ANIMO CHICAS!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE NOSOTRAS PODEMOS Y NOSOTRAS LO VALEMOS!!! :coqueta:

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 20 May 2008 11:58

CLARO QUE LO CONSEGUIREMOS, LO QUE TENEMOS QUE HACER ES IR A NUESTRO RITMO Y SI UN DIA CAEMOS, AL DIA SIGUIENTE A EMPEZAR A CONTAR CON SI EL DIA ANTERIOR NO HUBIERA EXISTIDO, SIN SENTIRSE CUMPABLE. QUE HAY MUCHAS COSAS PEORES POR LAS QUE DEPRIMIRSE QUE COMERSE MAS PUNTOS DE LA CUENTA, MIENTRAS TENGAMOS SALUD LO PODREMOS HACER. UNOS DIAS MEJOR QUE OTROS PERO LO HACEMOS QUE ES LO IMPORTANTE, LO QUE NO PODEMOS DECIR: ?"YO NO PUEDO, LO DEJO". PORQUE ENTONCES SI QUE NO LOGRAMOS NADA. HAY QUE INENTARLO Y HACERLO LO MEJOR QUE PODAMOS. TAMPOCO PASA NADA SI EN VEZ DE TARDAR 3 MESES EN LLEGAR A NUESTRA META TARDAMOS 6, LO IMPORTANTE ES LLEGAR Y NO ABANDONAR.

ANIMO A TODAS Y A SEGUIR CON LOS PUNTOS.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 20 May 2008 12:08

Yo he conseguido hacer bien el lunes y ademas ahorre 4 puntos ademas de caminar media hora (no tenia tiempo de mas), hoy ya he hecho hora y media de pilates y espero poder decir mañana que tambien he conseguido superar el dia de hoy, animo chicas. :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 May 2008 12:13

Margal dice:
hay que pensar que de los fallos se aprende
Pues si eso es verdad yo tengo que ser un pozo de sabiduria :lol: :lol: :lol:

Bueno pues habraque tirar del carro o de lo que co?. sea
Tendre q hacerlo, que tengo el conejo triston y yo quiero tenerlo dando palmas otra vez
podriamos obligarnos a poner lo que comamos bien o mal, haber si nos encarrilamos de una vez
Animo a todas :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 20 May 2008 12:28

pues es verdad yo hace dias que entro en el foro pero ya ni escribo por que no me siento digna de él...empece con la dieta de los puntos y desde que empece que no he bajado un solo gramo en canvio si he subido y yoqueria estar divina de la muerte para el verano... la verdad es que estoy desconsolada....y lo hago bien lo que pasa es que yo creoq ue he hecho demasiadas dietas y mi cuerpo ya no reacciona a ellas mi comida normal es carne a la plancha y ensaladitas de siempre por uqe siempre fui mas alta que los demas niños de mi edad y por lo tanto parecia mas gorda auqneu no lo fuera...a los diez años me estabilice y me quede en 1,70m pero en casa la abuela tenia siempre la maldita mania que la niña esta gorda y desde los 10 años llevo haciendo regimen y eso es lo que me ha destrozado la vida... bueno eso y la maldita ansiedad, que hace que no me guste nada la comida normal y luego me muera de hambre y picotee qualquier cosa.
en fins... que me he propuesto ir al gym,. auqne me aburro sobremanera por que a la hora que puedo ir yo solo hay esos chicos enfermos por tener mil y un musculito y te miran c**o diciendo...donde va este culo gordo por el mundo...y mi padre con los amiguitos que no soporto encontrarmelos...en fins que no se c**o solucionar mi problema...bueno si con mucha fuerza de volutad pero es que enseguida me desanimo
nada chicas a lo dichoq ue hay que ponerse con ganas !
besooos

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 20 May 2008 12:35

Sulis escribió:Margal dice:

Tendre q hacerlo, que tengo el conejo triston y yo quiero tenerlo dando palmas otra vez
podriamos obligarnos a poner lo que comamos bien o mal, haber si nos encarrilamos de una vez
pues esto que dice sulis no esta nada mal...una vez... me obligaban a appuntar en una libreta loq ue comia todo absolutamente, no era para una dieta era para otra cosa pero apuntandolo te das cuenta de las cochinadas que llegas a comer sin darte cuenta...yo propongo que vayamos todas a comprar una libretita pequeña, que nos quepa en el bolso y un boli y apuntar dia a dia lo que comemos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos...y si sabemos los puntos los puntos al lado (es que yo un dia me volvi loca intentando puntuar un bollito que me trajo un amigo colombiano y que no tenia ni idea de los ingredientes ni de si estaba frito o al horno; asiq ue lo puntue c**o "ya mejor no comas nada mas con puntos en el dia de hoy"

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 May 2008 14:25

Sulis escribió:Margal dice:

Yo me apunto :D :D :D :D ... JEJEJE!!! es q yo me apunto a un bombardeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dime, pero lo apuntamos nosotras en una libreta c**o dice ranmita o en un postú????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder