duda con el periodo y la dieta:
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas es posible que por estar en la semana previa al periodo pese m así?? es que no me explico con tanto ejercicio que hago y que haya subido 1.100 sin comer tanto. coincide que tome antibioticos por una muela. la verdad es que no me paso nunca por eso me extraña. saludos
-
- Cocinera/o
claro que es normal! además al hacer mucho ejercicio tambiénse pesa más aunque se pierde volumen. Si sigues haciendo bien la dieta y encima haces ejercicio no te preocpues por los resultados de cada semana, mira un poco más los kilos perdidos al mes, si son más de 2 yo creo que está genial no?
aunque reconozco que si la b?scula no recompensa el esfuerzo de la semana yo me hundo...
aunque reconozco que si la b?scula no recompensa el esfuerzo de la semana yo me hundo...

-
- Ayudanta/e de cocina
graciass
gracias chicas por las respuestas estoy mucho mas aliviada. pues si esta mañana cuandome fui a pesar grite NOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SER y el farmaceutico se me quedo mirando jajajaj. gracias otra vez