HARINA Y ACEITE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 21 May 2008 11:13

Me habia salido 39 pero porque me habia equivocado...habia puesto otro alimento. Ya he editado.

Sumas todos los ingredientes y divides entre las porciones que salgan...

Normal que le des vueltas a eso de estudiar...entre una buena magdalena y un libro :wink:

:beso:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 21 May 2008 11:26

:lol: :lol: :lol: OK que susto me habia llevado... aun así me sale cada una a 4 pts... pero son grandecitas asi que tampoco está tan mal... me la he tomado para desayunar con un cafe con leche y unas fresas.... Total 5 pts..... la verdad es que no se si es mucho o poco

tengo que aprender a repartir pts a lo largo del dia... ayer me sobraban pts por la noche y me comi un trocito de chocolate :nodigona: no se si se puede hacer esto... pero c**o me sobraban pts así lo hice..

Lo de estudiar es un horror.. te da muchos nervios y hambre (por lo menos a mi....) me examino dentro de un mes y estoy que me tiro de los pelos... :(

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 21 May 2008 11:30

Pues yo suelo gastar 3 p para desayunar pero es que tengo 18 y si gasto más, luego lo paso mal :evil:

Además, ?tu estas dando el pecho? Asi que tienes que comer c**o Dios manda...si el chocolate que te comiste entraba dentro de los puntos, bien esté. Mientras no te pases y el resto de la alimentaci?n sea equilibrada, no pasa nada.

De que son los examenes?oposiciones?

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 21 May 2008 11:39

:D :D Exacto... son oposiciones... me presento para profesor técnico de FP.... en la asignatura "Procedimientos sanitarios y asistenciales".... no creo que apruebe pero espero sacar buena nota y quedar bien en la lista de interinos para que me llamen pronto :( :(

Y solo se me ocurre a mi ponerme a dieta ahora. :pelea: . con una niña de mes y medio otra de tres años y encima preparando la oposici?n... :cry: :cry: la verdad es que hay momentos que son desesperantes... pero lo que tengo claro que el que algo quiere..... algo le cuesta

Respecto a los pts... es que dispongo de 34!! me parecen muchos y no se c**o distribuirlos a lo largo del dia... tampoco me quiero acostumbrar a comer mucho porque poco a poco seguro que me voy quedando sin ellos....

besitosss :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 21 May 2008 11:52

Bueno...la cosa, c**o dice mi churri, es meter los morros en la administraci?n. Y aunque no apruebes, sacar c**o para que te llamen.

34 no son demasiados...si está con lme, tienes que cuidarte. Hace nada que diste a luz, y tu niña está con la mamandurria,asi que aprovechate de esos puntos, alimentate bien y date algun pequeño capricho.
Lo que puedes hacer es en vez de usar alimentos bajos en calorias o gangas, usa alimentos normales, pan, leche entera, nocilla, chocolate, bollicaos, cañas rellenas de chocolate, cañas rellenas de crema, ummmmm, jejejeje, yo con la tonteria de estar dando el pecho, el primer año de mi niño me puse en 69 kilos, más que despues del parto :wink:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 21 May 2008 12:04

Es que eso mismo me paso a mi con mi otra hija.... en el embarazo engord? 15 kg.... despues del parto solo me quitú 5 y durante la lactancia engord? esos 5...

en el segundo embarazo he engordado 20... pero después del parto me quitú 15... no quiero que me pase lo mismo que la otra vez... así que en total me tengo que quitar unos 20 (alguno más :nodigona: pero para empezar no está mal) :)

Responder