Vaya con las celebraciones...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Elfida
Cafetera/o
Cafetera/o
Vaya con las celebraciones...

Mensaje por Elfida » 21 May 2008 08:34

Sí, las estoy cogiendo man?a :( , semana en que hay celebraciones, semana que primero bajamos menos y segundo, estamos dos días incómodos... :cry: , yo he bajado 400g y mi pitufo 900g, pero ahí estamos, resistiendo... :duda:
A las que están de bajén..., no os obsesion?is y cuando venga alguna comilona ahorrad durante la semana..., algo hace, yo el sábado me gastú de extra 11 puntos... :coqueta: , y fueron comida y cena..., y si tenéis la pesada el lunes, atrasadla 1 día al menos, si nos hubieramos pesado el domingo o el lunes... :herida: :nodigona: , no quiero ni pensarlo... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 May 2008 08:38

No sabes cuanto te comprendo wapi....me pasa exactamente igual ¿no podríamos celebrar sin atiborrarnos de cosas super puter así???? :x

Animo y besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elfida
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elfida » 21 May 2008 08:47

Sabes lo que más rabia me da, que en los restaurantes donde vas a comer y demás, se olvidan completamente que siempre alguien está a dieta, y te las ves y te las deseas para poder comer algo y que no sea un pecado..., ni las ensaladas, ni las cosas supuestamente a la plancha y c**o sea uno de comida semi-rápida olv?date de pedir que te lo hagan de otra manera... :evil: :x
Lo siento chicas, estoy rebotadilla, tenedme paciencia..., es que además estube lidiando con un gil....as sabiondo que me toc? mucho las narices.... :x , era el dios de la sabidur?a..., fue decir que estébamos a dieta y empezar a atacar de malas formas... :evil: , yo creo que lo que le jo.. es que nosotros seamos una pareja en condiciones que nos llevamos bien y nos apoyamos en la dieta, porque la mujer es incluso un poquito más imb?... que él..., sab?is me estoy quedando agusto..., y perdonadme, no suelo morder esquinas... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 21 May 2008 09:53

elfida :beso: :beso:

a palabras necias oidos sordos :up:

por que hay gente que quieren saber de todo? :evil: :evil: :evil:

y encima te dan consejos :evil: :evil:

:beso: :beso:

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Entiendo

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 21 May 2008 10:11

Yo te entiendo en lo de los restaurante y en lo de los idiotas. Ultimamente pare que los gilipollas se reproducen solos mientras duermen o algo así. Habrá que hacer un estudio cientifico para saber lo que está pasando. :o

Elfida
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elfida » 21 May 2008 11:25

Amapolanegra, habrá que investigar, sí que es preocupante... :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias chicas por escucharme (bueno leerme) :beso: :beso: :beso: :beso:

19elodie84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por 19elodie84 » 21 May 2008 12:06

Yo tambi? le estoy cogiendo man?a a las celebraciones :lol: :lol:

Un día tengo una comuni?n, otro día, una cena, otro, una barbacoa... que, además, con el veranito, apetecen más.

En fin, que hay que intentar controlarse (es un mensaje de autocontrol :lol: ).

Con respecto a lo de la gente... que ni caso. Mi madre, la primera semana de la dieta me decía: "Esta dieta... yo no creo que sea para ti... no vas a perder peso..." :evil: :evil: Pero mira, ya he perdido casi 4 kilos. :lol: :lol: Sigo confiendo en esta dieta y sí que será fuerte y lo conseguir? (la meta que me he propuesto lo merece).

Responder