Chicas... ?q me pasa? ?os sent?s as:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Dendra y Nazarena tienen mucha razón. Igual que sabemos perfectamente que por estar dos días sin comer no se adelgaza, tampoco se engorda por salir un par de días o tres durante la feria y pasórselo bien.
Se supone que hacemos esta dieta para sentirnos mejor, no para estar amargadas contando puntos y sin salir de casa para nada.
Se supone que hacemos esta dieta para sentirnos mejor, no para estar amargadas contando puntos y sin salir de casa para nada.
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias chicas e Ibarreiro (y lo siento por el titulo del post pero c**o entras poquito...
)
Voy a ir, voy a intentar disfrutar al maximo, esta tarde me voy a caminar una horita y esta noche bailar? mucho mucho mucho
o eso intentaré porque luego les da por los pasodobles y
Mañana os cuento c**o me he portado...
Estos días voy a intentar hacer un desayuno mas ligero y la comida tb.
En lugar de leche con nesquik por 3pt, tomare cafe con leche 1pt,... y la mitad de pan 2pt... así ya me ahorro 3,5pt
Hoy voy a comer pescado a la plancha con algo por pocos puntos... voy a ver.
Gracias por animarme.
Pero chicas.... q sepais q no ir todos los días es un sacrilegio

Voy a ir, voy a intentar disfrutar al maximo, esta tarde me voy a caminar una horita y esta noche bailar? mucho mucho mucho

En lugar de leche con nesquik por 3pt, tomare cafe con leche 1pt,... y la mitad de pan 2pt... así ya me ahorro 3,5pt

Gracias por animarme.
Pero chicas.... q sepais q no ir todos los días es un sacrilegio

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Muy bien planteado...por curiosidad ?de dónde eres?Pili-mili escribió:Gracias chicas e Ibarreiro (y lo siento por el titulo del post pero c**o entras poquito...)
Voy a ir, voy a intentar disfrutar al maximo, esta tarde me voy a caminar una horita y esta noche bailar? mucho mucho mucho![]()
![]()
![]()
![]()
o eso intentaré porque luego les da por los pasodobles y
![]()
![]()
![]()
En lugar de leche con nesquik por 3pt, tomare cafe con leche 1pt,... y la mitad de pan 2pt... así ya me ahorro 3,5pt![]()
Gracias por animarme.
Pero chicas.... q sepais q no ir todos los días es un sacrilegio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()