desconectada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 20 May 2008 23:59

Me alegro que la operacion de tu padre haya salido bien :up: :up: :up:

ahora c**o te dicen las compis cuidate mucho :herida:

:beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 21 May 2008 07:29

Me alegro por lo de tu padre y que hayas vuelto.

Cuídate!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 21 May 2008 09:12

Morganna te necesitamoooooossss!!!!!!!!!!

Me alegro que la operaci?n haya salido bien, dale un beso fuerte a tu padre, y que tus contracturas se curen pronto, porque duelen un h***vo.

Espero verte pronto por aquí, un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tonks » 21 May 2008 18:59

Me alegra que lo de tu papi haya salido bien, ahora te toca a tú reposar y estar mas tranquila y seguro que te recupers pronto....

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 May 2008 19:54

MUCHAS GRACIAS REINAS!!!!!
me estan pinchando el relajante muscular y no me duele tanto pero hasta que encuentro postura me muero de dolor.
Lo malo que con tanto pastillazo he cogido 3 kilos asi que en cuanto me recupere les voy a dar una paliza que se van a "cagal"
se que tengo que tener paciencia pero c**o a sido en el trabajo en la mutua no se complican mucho la vida y c**o ya me paso hace dos años pues...se lo que es pero tampoco me han dado muchas explicaciones hoy he ido y me han preguntado que c**o iba y les he dicho que me mareo si inclino la cabeza,que el brazo izquierdo se me duerme y que me duele mucho la cabeza en el lado izquierdo y me han arreado una banderilla del relajante y tengo que ir todos los dias a que me lo pongan pero se por experiencia que con el relajante es normal que no me duela y me encuentre bien el problema es que no puedo estar con relajante toda la vida

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 21 May 2008 20:18

morganna escribió:MUCHAS GRACIAS REINAS!!!!!
me estan pinchando el relajante muscular y no me duele tanto pero hasta que encuentro postura me muero de dolor.
Lo malo que con tanto pastillazo he cogido 3 kilos asi que en cuanto me recupere les voy a dar una paliza que se van a "cagal"
se que tengo que tener paciencia pero c**o a sido en el trabajo en la mutua no se complican mucho la vida y c**o ya me paso hace dos años pues...se lo que es pero tampoco me han dado muchas explicaciones hoy he ido y me han preguntado que c**o iba y les he dicho que me mareo si inclino la cabeza,que el brazo izquierdo se me duerme y que me duele mucho la cabeza en el lado izquierdo y me han arreado una banderilla del relajante y tengo que ir todos los dias a que me lo pongan pero se por experiencia que con el relajante es normal que no me duela y me encuentre bien el problema es que no puedo estar con relajante toda la vida
Ay la pobre...una vez estuve con las banderillas por la ciatica y al final acab? con un dolor de pompis :lol:

Espero que te vayas encontrando mejor, aunque sea poquito a poco.
Por lo de las pastillas, bueno, no te preocupes, que esos se van rápido. Yo me he pasado un año y medio con corticoides y entre las pastis y la dejadez, engord? seis kilos. Ha sido cuidarme un pelin y esos kilos bajar volando.

¿Que te mejores corazón!

:beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 21 May 2008 21:48

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: ..cuidate!!!!!! :)

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 21 May 2008 21:54

:o :o bueno, me alegro que este bien tu padre, por lo menos que haya salido todo bien....

cuidate mucho la contractura que eso es muy malo. :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 May 2008 22:46

Ay pobre, se bien por lo que estés pasando. Es muy muy doloroso :( Cuidate mucho ehhhh

Me alegro por lo de tu papá. Dentro de na, c**o un roble ya.

Y por los kilos no te preocupes, que tu los bajas rápidamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder