NO PUEDO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
isagyp
Novata/o

Mensaje por isagyp » 21 May 2008 22:33

Animo, seguro que acabar?s por conseguirlo :up:

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 21 May 2008 23:04

Hola, Mamens2:
Probablemente yo no sea la más indicada para darte ?nimos. Yo, de momento, sólo estoy intentando familiarizarme con el mítod en mi casita, mirando este foro, intentando puntuar lo que c**o normalmente y procurando no pasarme de los que me corresponder?an... Pero no voy a empezarla en serio hasta septiembre, cuando haya pasado mi oposici?n; así que yo... quizás no tenga fuerza moral para decirte nada. Pero díjame que te diga algo, quizás te sirva. Si es así, me doy por satisfecha. Si no te sirve, haces c**o si no lo hubieras leído.

Primero de todo p?rate y mira a ver qué es lo que quieres. Dices que estés triste así que ve a ver qué te pone triste y cómo puedes conseguir estar feliz, es decir, qué te va a hacer feliz.
Cuando lo hayas concretado ve a ver qué es lo que necesitas hacer para conseguir eso que te hace feliz.

Ahora otra cosita. Ya has visto que efectivamente te pasas en los puntos todos los días. Investiga un poquito sobre ti: ?cuándo te pasas más? ?cuándo te apetece comer más? ?cuándo tienes más tentaciones? Y a continuación piensa ¿cómo puedo aligerar esa comida en la que me suelo pasar? ?puedo hacer alguna comida antes de esa que me suele fallar para llegar a ella con menos hambre? (por ejemplo, si meriendas algo que puntúe poco pero que te llene llegarás a la cena con menos hambre).
Este an?lisis te servir? para conocer tu situaci?n y a partir de ahí, probablemente puedas ponerle remedio. Cuando nos damos cuenta de lo que nos pasa podemos empezar a buscar soluciones, no antes.

Y ya que parece que hemos entrado en confianza :lol: :lol: te diré que yo creo que si comiera delante del espejo en lugar de frente a mi esposo, comería menos porque cada vez que me veo en el espejo me digo: ?Dios mío! ¿Cómo has podido comer tanto? En la próxima comida me controlo :lol: Pero ese control nunca llega :cry: :cry:

Bueno, Mamens2 (y demás compis que podéis pasar por una situaci?n similar) espero que te sirva de algo y si no, c**o ya te he dicho antes, lo olvidas.

:beso: :beso: :beso: Y ya sabes, aquí estamos para lo que necesites.

Responder